-->

Becas para estudiar en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido

author photo 13:24

Queremos compartir contigo en esta ocasión una serie de becas publicadas recientemente en el portal 'Becas para Latinos', en las que se encuentran ofertas académicas increíbles en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido.

Estados Unidos: Beca Stamps Miami

Con esta beca podrás recibir una ayuda total en el pago de la matrícula, alojamiento en el campus, servicios médicos, alimentación, biblioteca, acceso a una computadora portátil y un fondo de $12.000 US.

Para participar debes contar con un buen historial académico y estos otros requisitos:
  • Contar con una carta de aceptación en un programa de pregrado en la Universidad de Miami.
  • Demostrar dominio de inglés, presentando certificado IELTS o TOEFL.
  • Tener un grado de secundaria o equivalente en tu país.
  • Realizar la solicitud formal a la beca Stamps a través del sistema de ingreso online de la Universidad de Miami.

Si te interesa entra aquí y no dejes pasar esta oportunidad, se encuentra disponible hasta el primero de noviembre de 2022.

becas-estudiar-estados-unidos-alemania-reino-unido

Estados Unidos: Beca Atlas Corps

A través de esta organización podrás viajar a Estados Unidos con una financiación completa para que solo te preocupes por estudiar, en áreas de Comunicaciones y Marketing, Periodismo y Medios, Desarrollo empresarial, Contabilidad financiera, etc.

Esta beca puede ser presencial o virtual y es para estudiantes latinos. En la primera opción el tiempo de estancia mínimo es de un año, y tomándola para estudiar virtualmente, será una beca de 14 meses. 

La edad mínima que se requiere es de 23 años y la máxima de 35, además se exige un dominio del inglés y haber sido vacunado contra covid-19. Obtén más información sobre esta beca aquí

Reino Unido: Beca para estudiar un Doctorado en Swansea

La Universidad de Swansea ofrece un doctorado en Ingeniería de materiales, la cual otorga un fondo para tasas de matrícula universitaria de hasta 15.600 libras esterlinas más gastos adicionales.

Entre los requisitos existentes en esta beca están el contar con un título de maestría en áreas de física, ciencias materiales, ingeniería de materiales o química. También debes saber hablar, leer y escribir inglés -manifestándolo con un certificado IELTS con resultado mayor o igual a 6.5-.

La beca solo aplica para estudiantes europeos. Inscríbete formalmente en el sistema de ingreso en línea de la Universidad de Swansea donde debes presentar una solicitud formal de inscripción a la beca de doctorado. Revisa los demás requisitos y procedimientos en este sitio web

Alemania: Green Talents

Esta beca premia las ideas más innovadoras que busquen mejorar aspectos de sus comunidades o países. Si cuentas con una propuesta individual o colectiva, no dudes en participar; si es el segundo caso, cada persona debe registrarse de manera individual.

Dicha oferta se encuentra disponible para estudiantes de todo el mundo y cuenta con un fondo completo de financiación. Los requisitos que se encuentran en esta beca son: estar inscrito en un programa de maestría o doctorado, o contar con un título no más antiguo de tres años; tener disposición a realizar investigaciones con objetivos de desarrollo sostenible y tener como máximo tres años de experiencia laboral luego de haberse graduado. Por último, la beca solicita un dominio del idioma inglés, el cual se encuentre certificado formalmente. Aquí encontrarás más información sobre la beca

Si uno de tus objetivos profesionales es obtener una educación de calidad aquí te dejamos una gran alternativa para que obtengas algunas de las becas para estudiar en Europa y puedas mejorar como profesional y con ello obtener mejores ofertas laborales. (Lee tambien: Holanda ofrece becas para latinos y te paga por estudiar en su territorio)