-->

Google lanza audífonos que traducen 40 idiomas

author photo 14:28

Nunca había sido tan sencillo traducir en tiempo real, pues a través de los nuevos y espectaculares audífonos Google Pixel Buds es posible llevar a una gran cantidad de idiomas a la conversación que estés llevando a cabo. El producto en cuestión es su Serie A, capaz de trabajar aproximadamente 40 idiomas con una gran calidad de sonido, comodidad y diseño. 

En relación con el diseño, existe cierta flexibilidad que permite a cada dueño ajustarlos perfectamente a sus condiciones para evitar que resulte molesto. Agregado a ello, cuentan con unas almohadillas y con una muy buena capacidad de aislar el ruido exterior; sin llegar a evitar por completo el sonido ambiente en busca de no ser problemáticos.

Entre sus características se encuentra la buena resistencia al agua y al sudor, lo que resulta interesante y conveniente para deportistas o personas que pretenden usarlos con gran constancia, dicha resistencia es de categoría IPx4. Por último, la duración de su carga ronda las cinco horas por sí solos, sin tener en cuenta la que puede albergar el estuche. 

audifonos-google-pixel-buds-a-serie

Ergonomía, utilidad y precio de los audífonos Google Pixel Buds Serie A

A la hora de hacer llamadas mediante estos auriculares tendrás acceso a dos micrófonos que te ofrecen dos ventajas: centrar tanto tu voz como la de quien está al otro lado y cubrir de buena manera el ruido del entorno. Otro plus que te brindan es el manejo por voz a través del asistente de Google.

En caso tal de que prefieras manejarlos manualmente, con tocarlos cumplirán tus órdenes: una vez reproduce o pausa, con dos toques cambiarás de pista y con tres seguidos retrocede. Estos comandos sirven de igual manera al usar ambos al tiempo o uno solo de ellos -cualquiera-.

El precio actual ronda los 108 dólares o 99 euros. Por último, cabe mencionar su uso prácticamente universal, siendo compatibles con dispositivos Android superiores a la versión 6 y con iOS. (Lee también: Cursos gratuitos dictados por Google)