-->

Becas para estudiar en Suecia con salario para latinos

author photo 13:13

Uno de los sueños de muchos jóvenes latinos es obtener una beca en Europa y culminar sus estudios académicos para así poder desarrollarse como profesionales. La educación europea se destaca a nivel mundial por ser una de las de mejor calidad, obtener un titulo de posgrado, maestría o doctorado es ir un paso a delante en la competencia por obtener buen cargo en una compañía.

Los países nórdicos se destacan a nivel mundial por tener uno de los mejores sistemas educativos, profesionalizarse en uno de ellos es obtener una excelente formación académica. Actualmente Suecia ofrece la oportunidad de obtener una beca completa con salario para jóvenes latinos que quieran residir y estudiar allá.

becas-estudiar-suecia-global-professionals

Global Professionals es un programa de becas internacionales con mucha demanda a nivel mundial y financiado para estudios de maestría en Suecia. Las becas cubren todos los costos educativos, alojamiento, seguros médicos, pasajes educativos y salario mensual.

La fecha límite para postularse es hasta el 28 de febrero de 2022, la institución que otorga la beca es el Gobierno de Suecia y el tipo de título es Maestría.

Para saber los requisitos y beneficios que estas becas para estudiar en Suecia ofrecen, visita el sitio web oficial del proveedor de la beca de estudio que te dejaremos a continuación: Página oficial de becas del Gobierno de Suecia.

Si uno de tus objetivos es obtener alguna de las becas para estudiar en el extranjero esta es una gran oportunidad que brinda el gobierno sueco para que cumplas tus metas y puedas mejorar como profesional. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: ¿Quieres estudiar en Alemania? conoce cómo obtener una beca)

  1. Hola soy informático acabo de ver esta publicación, soy cubano tengo 38 años y estoy interesado en obtener un puesto de trabajo en este país. Soy Licenciado en Ciencias Informaticas.Llevo 5 años laborando en una empresa como Administrador de Red. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hej, jag är datavetare, jag såg precis det här inlägget, jag är kuban, jag är 38 år och jag är intresserad av att få ett jobb i det här landet. Jag har en examen i datavetenskap. Jag har arbetat på ett företag som nätverksadministratör i 5 år. Tack så mycket

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien que me pueda explicar cómo puedo solicitar una beca de estudios tengo 33 años y soy cubana

    ResponderEliminar
  4. Hola soy cubano de 23 años y estudio ingieneria industrial como puedo obtener la beca para culminar mis estudios alla

    ResponderEliminar
  5. Soy cubano.de 17 años.estoy terminando estudios en electricidad y electrónica.como hago para la beca

    ResponderEliminar