-->

¿Quieres vivir en Italia? Dos ciudades te pagan por vivir y trabajar en ellas

author photo 17:26

Uno de los sueños de muchas personas es vivir en Europa, la calidad de vida en el viejo continente es alta y las excelentes oportunidades que ofrece como tener una educación de alta calidad son bastante llamativas para cualquier individuo. 

Uno de los mejores países de Europa es Italia, su historia y su desarrollo la hacen una de las naciones más deseadas por los turistas a nivel mundial. Vivir en Italia se a convertido en una de las metas de muchas personas y actualmente 2 de sus ciudades podrían pagarte por el simple hecho de mudarte y emplearte de manera virtual. Además, estas se encargarían de pagarte el 50% de la renta una vez residiendo ahí.

Las ciudades italianas son Santa Fiora y Rieti, localizadas en las regiones de Toscana y Lazio, crearon el programa para intentar fortalecer la economía local tras la pandemia del coronavirus, ofreciendo múltiples beneficios para atraer a nuevos habitantes.

vivir-italia-santa-fiora-rieti

¿Cuáles son los requisitos para vivir en Italia?

Tanto en Rieti como en Santa Fiora se van a aceptar todos los interesados con el único requisito de que realicen un trabajo activo a distancia, el cual seguidamente tendrán que demostrar mediante el formato de solicitud.

Según la convocatoria no importa su profesión, con que manejen dispositivos electrónicos las ciudades italianas los recibirán para que puedan trabajar desde cualquier lugar.

Beneficios de vivir en Santa Fiora, Italia

Para los que quieran mudarse a Santa Fiora, esta ciudad esta localizada en el corazón de la Toscana, el empleado podrá recibir hasta 200 euros o la mitad de su alquiler para estancias de larga duración de entre 2 a 6 meses. Además, las rentas en esta ciudad oscilan entre 300 y 500 euros, por los afortunados que logren mudarse podrían tan solo pagar 100 euros de alquiler.

Beneficios de vivir en Rieti, Italia

Para los que quieran mudarse a Rieti que es la ciudad más cercana a Roma,  la oferta es por un mínimo de tres meses de estadía, los alquileres oscilan entre 200 y 500 euros, pero los nuevos residentes pueden tomar la opción de elegir su vivienda en los distritos rurales cercanos para no tener que pagar esas sumas elevadas. Para más información visita el siguiente enlace:  RIETI

Si mudarse a Europa es uno de tus sueños, estas son dos excelentes alternativas que debes tener en cuenta, e Italia es un excelente país para hacer realidad tus proyectos como profesional o como persona. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: ¿Quiere vivir en Nueva Zelanda? Programa permite trabajar hasta por 24 meses)


¡COMPARTE!

  1. Donde se supone se llena para solicitar?

    ResponderEliminar
  2. Algún enlace para llenar el formulario o algo ??

    ResponderEliminar
  3. Dónde está el link para acceder a la postulación. Estamos interesados!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto es una farsa, como todos los otros que hacen el mismo tipo de publicación

    ResponderEliminar
  5. Y donde esta la ficha o la solicitud?

    ResponderEliminar