-->

Curso gratis para aprender a tocar guitarra Eléctrica y Acústica

author photo 10:49

Para los amantes de la música que quieran aprender a tocar guitarra pero por complicaciones económicas o de tiempo no han podido, a llegado una gran oportunidad para aprender a tocar guitarra eléctrica y acústica. Lo mejor es que puedes aprender sin ningún costo por medio de un curso online.

El curso será dictado por  Berklee College of Music, la universidad privada de música  mas grande del mundo y ha evolucionado la situación del arte y negocio de la música. imagínate ser preparado por la mejor universidad de música  ¿todo un privilegio, no?. Este curso impartirá clases de manera virtual atreves de la plataforma EDX,

El curso tiene por nombre "Fundamentos de la guitarra eléctrica y acústica", este proporcionada una base de acceso y conocimiento o implementación de los fundamentos para aprender a tocar guitarra  que sean necesarios de manera fácil pasando de una breve pero competente base teórica a una practica.

curso-aprender-tocar-guitarra-electrica

¿Qué objetivo tiene el curso?

Como objetivo se tiene la previsión de que al finalizar el curso los estudiantes comprendan la estructura, partes y accesorios del instrumento, además de su debido mantenimiento los nuevos guitarristas aprenderán las opciones básicas de amplificación y técnicas correctas al tocar.

Este curso tendrá una introducción sobre: partes de la guitarra, nombre de las cuerdas, afinación y técnica ya sea de estilo dedos o  vitela. Teóricamente tendrá conceptos básico sobre teoría musical que manejara temas de escalas, tríadas, acordes, digitación y  formas.

El curso será certificado?

A pesar de ser un curso dictado por una universidad del exterior, será totalmente en español su duración será de  aproximadamente 6 semanas  y se requeriría de 2 a 5 horas por semana.

La certificación de este es opcional, después de concluido el curso, si se desea se deberá pagar un valor opcional y así se obtendrá un  certificado digital, por otro lado si  no se desea el certificado de igual manera se podrá tener acceso a todo el material para realizar el curso. Para inscribirte debes ingresar al enlace: fundamentos de la guitarra eléctrica y acústica.

Si eres amante de la música este curso te servirá para mejorar u obtener los conocimientos de los diferentes acordes de la guitarra que es uno de los instrumentos más utilizados en la música moderna y antigua. (Lee también: Coursera libera cursos universitarios gratis en todas las áreas y con certificado)