-->

Curso gratis de Microsoft Word dictado por la U.N.A.M

author photo 14:20

Microsoft Word es uno de los procesadores de texto mas utilizados actualmente  por  estudiantes, desde el nivel de escolaridad de básica primaria se nos da inicios para el manejo de este procesador pero en realidad al salir del bachillerato el conocimiento sobre la cantidad de funciones que tiene este  programa es poco por lo que al llegar a un nivel universitario el manejo de lo que creíamos saber nos complica un poco el desarrollo de nuestras carreras universitarias y es ahí donde tenemos que acudir a documentos o  video tutoriales  explicativos de su manejo que debemos de observar una y otra vez ya que solo retenemos el aprendizaje por el momento.

En la plataformas Aprendo+ de la UNAM se dictan cursos gratuitos para todo el publico, se  encuentra disponible una selección de mejores cursos de office para hacer en el 2021, estos serán dictados por reconocidas universidades. Para registrarse sólo  debes ingresar a la plataforma Aprendo+ e inscribirte en el curso.

Curso-microsoft-word-unam

Todos los cursos ofrecidos en esta plataforma tiene una duración de entre 6 y 30 horas, son de  auto estudio, lo que significa que eres tu quien decide cuando iniciar y terminar.

Este curso básico pero eficaz  tendrá una duración de 20 horas donde podrá aprender a manejar Microsoft Word desde cero, conociendo  el manejo y organización de las herramientas de texto que se pueden utilizar en la elaboración de documentos de distintos formatos.

Aprovecha los recursos educativos que ofrece esta plataforma para  que tu aprendizaje sea permanente. (Lee también: Cursos online gratis de Office)