-->

«El arte de vender», Curso gratis dictado Universidad Javeriana

author photo 14:56

Ser un buen vendedor  depende de muchos factores, saber vender permite que la generación de ingresos aumente, pero si es usted una persona que quiere incursionar en el mundo de las ventas o quiere perfeccionar sus técnicas le enseñaremos un curso online gratis de marketing que le ayudara a mejorar sus ventas y con ello sus utilidades.

El curso se titula "el arte de vender" y es dictado por la Universidad Pontifica Javeriana de Colombia a abierto inscripciones para  que toda persona con animo de emprender o este interesada en conocer las técnicas de incremento de ventas obtenga los conocimientos.

Este curso se puede tomar en dos modalidades: la primera como asistente, obteniendo así todo el material pedagógico pero sin posibilidad de ser acreditado, no obstante, si se desea obtener una certificación  después de aprobar todas las clases, la Pontifica Universidad Javeriana concederá un certificado verificable digital, que será la segunda modalidad la cual para obtener este beneficio requiere de un pago único.

La tarea de vender un producto o servicio no resulta sencilla, pero conociendo las estrategias adecuadas  para capturar la atención del publico, poder persuadir acerca de su decisión y saber con que tipo de cliente se esta tratando es lo que hará que el producto se vende de manera cómoda, rápida, y exitosa.

Después de conocer estas estrategias las posibilidades de venta aumentaran de manera visible por eso el curso ofrecerá los siguiente módulos:

-Modulo 1: definición facilitadores de venta  y características del vendedor.

-Modulo 2: como lograr valor , desarrollo de las necesidades implícitas y convertir características en beneficios

-Modulo 3: preventa, la planeación de la venta y prospectar.

-Módulo 4:  ambientación , presentación del producto y del producto a la marca.

Si estas interesado en este curso  haz clic en el siguiente enlace El Arte de Vender: introducción a las ventas, inscribete, contesta el formulario de registro y elige una modalidad y estar listo para  iniciar tus clases virtuales. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: Cursos gratuitos dictados por la Universidad Javeriana)