-->

Cursos online gratis dictados por la EAN (Con Certificado)

author photo 15:05

La primera universidad en impartir el programa de Administración de Empresas en Colombia llamada Universidad EAN (Escuela de Administración de Negocios) lanzó una plataforma en línea que ofrece mas de 600 cursos online gratis que serán certificados.

Esta universidad que se ha caracterizado por dictar programas enfocados a la formación emprendedora sostenible, por contar con un sistemas de gestión de calidad, certificación para todos sus procesos y por sus opciones  de  movilidad internacional.

ean-cursos-gratis

Ahora ha decidido lanzar la plataforma EANX que por medio de la educación digital tiene como objetivo impartir cursos donde se  encuentran  categorías como: habilidades profesionales, digitales, humanas e idiomas enfocadas en las tendencias del mercado actual, esta tiene mas de 5.000 cupos disponibles.

Si estas interesado en certificarte con esta universidad de 60 años de trayectoria, que logró ser la primera institución de educación superior en conseguir la acreditación nacional. Debes realizar la inscripción ingresando a la pagina  www.eanx.io que estará disponible hasta el 31 de agosto de 2021 y registrarse.

Si lo tuyo es el emprendimiento y los negocios estos cursos son perfectos para ti. Esta es una gran oportunidad y lo mejor es que son cursos certificados por una de las mejores universidades de Colombia. (Lee también: Cursos online gratis dictados por la Universidad de los Andes