-->

Curso online gratis de Educación Matemática para Docentes

author photo 15:51

La ciencia de los números y las relaciones que se establece entre si no es el fuerte de muchas personas, la prestigiosa Universidad de los Andes decidió dictar un curso online gratis de educación matemática para docentes que implementa las diferentes estrategias de enseñanza y se impartiría desde los siguientes ejes temáticos:

SEMANA 1:  Números naturales y sistema de numeración.

SEMANA 2: Aritmética de los números naturales

SEMANA 3: Números racionales.

SEMANA 4: Geometría elemental del plano.

Beneficios del curso

  • Este curso permite el conocimiento de la matemática desde sus perspectiva de historia, conceptos, procedimientos y formas de presentación(tablas, graficas entre otros).
  • Ofrece la posibilidad de que los horarios se adecuen de manera oportuna a la disponibilidad de tiempo de quien decida cursarlo. 
  • Si se desea  se puede obtener el certificado.
curso-matematicas-docentes

El curso ofrece dos  modalidad de inscripción, la primer es de manera gratuita sin recibir ningún tipo de certificado y la segunda es totalmente gratuita con solicitud de certificado que acredite la aprobación de todos los módulos  de aprendizaje, certificado que  para  ser obtenido requiere de un pago único.

Para acceder al curso de Matemáticas para docente sólo debes  dar clic en el link y te llevará al proceso de registro. Para mayor facilidad en el proceso de inscripción te dejamos un video-tutorial en el cual se explica el proceso de registro. Ver VideoTutorial

Si estas interesado en reforzar o conocer acerca de la educación matemática puedes inscribirte dando clic en el siguiente link: Contenido de las matemáticas de primaria, una vez este en la plataforma debe diligenciar el formulario y sus datos personales.

No desaproveches la oportunidad de pertenecer al sorprendente mundo de los números. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: Curso online gratis de Excel)