-->

Curso online gratis de Gestión de Emociones para Docentes

author photo 16:37

El manejo de emociones en la vida personal es importante, pero en la vida laboral es determinante debido a que el buen o mal manejo de esta pueden dar soluciones o agravar situaciones. Pensando en las personas encargadas de enseñar conocimiento que contribuyen al desarrollo educativo de quien se encuentra en algún nivel de escolaridad la Universidad Autónoma de Madrid lanzó un curso online gratis de gestión de emociones para docentes.

curso-gestion-emociones-docentes

La reconocida Universidad Autónoma de Madrid a abierto inscripciones para los maestros  que deseen aprender a manejar  sus emociones mediante el curso de gestión de emociones para docentes donde se capacitara acerca de como manejar el estrés, la ansiedad y la falta de  motivación. La iniciativa busca ofrecer la oportunidad de aprender a:

-Desarrollar habilidades de reconocimiento de emociones propias  en cualquier situación pedagógica.

-Estrategias para el dominio de emociones.

-Desarrollo de competencias socio-emocionales para mantener relaciones positivas en el clima laboral.

Este curso se dictara bajo dos modalidades :

1 curso con certificado verificado: al aprobar el contenido educativo  y finalizar el curso se  recibir una  certificación, este tiene un pago único.

2.tomar el curso como asistente: este permite a el acceso al contenido del curso  , pero no tiene ninguna posibilidad de acreditación.

Para acceder al curso de gestión de emociones para docentes sólo debes  dar clic en el link  "acceder al curso de gestión de emociones"  y te llevará al proceso de registro. Para mayor facilidad en el proceso de inscripción te dejamos un video-tutorial en el cual se explica el proceso de registro en las plataforma EDX. Ver VideoTutorial

Si estas interesado en el curso solo debes dar clic en el siguiente link: acceder al curso de gestión de emociones 

Esperamos que este cursos te sea de gran ayuda en tu vida profesional. inscríbete, llena el formulario, escoge una modalidad  e inicia tu curso  de ¡gestión de emociones para docentes ,éxitos! (Lee también: Libros de Pedagogía en pdf para descargar gratis)