-->

Curso de Inglés dictado por la Universidad Nacional Autónoma de México

author photo 18:30

Durante marzo del 2020 México dio a conocer que se estaría enfrentando la etapa numero 2 del coronavirus o Coveid-19, motivo por el que se alerto e informo la medida de detención del contagio que aplicaría en todo el país acerca de  la cuarentena  obligatoria.

La Universidad Autónoma de México (UNAM), se pronuncio y con el fin de apoyar la medida y brindar un espacio para la distracción de las personas en cuarentena ofertó un curso de ingles online, el cuál tendría acceso gratuito, presentando así contenido académico para el aprendizaje del hable, escucha y escritura del idioma Inglés.

Conforme a la pagina web de la U.N.A.M, que tiene como presentación "Ambiente virtual de Idiomas" la plataforma contendrá cuatro cursos de habilidades aplicables al aprendizaje no solo el ingles sino también otros idiomas como el francés e italiano.

curso-ingles-unam

Las pautas para determinar la comprensión de un idioma se encuentran en el Marco Común Europeo de Referencia Para Las Lenguas, mismo que establece las habilidades de expresión oral y escrita en  niveles A1 y B1.

Si deseas aprovechar  este proyecto puedes ingresar al siguiente link: Cursos de Ingles de la U.N.A.M.

Esperamos que este curso que ofrece esta prestigiosa universidad de México te ayude a mejorar tu segundo idioma, el inglés es una de las lenguas más habladas en todo el planeta y una de las más importantes. (Lee tambien: Cursos gratuitos dictados por la Universidad Autónoma de México)