-->

Suecia te paga más de 1.000 dólares mensuales por estudiar en su territorio

author photo 11:38

Una de los sueños de muchas personas es estudiar en Europa y uno de los factores que vuelve a Suecia tan  atractivo es la calidad de su educación,  pues esta vez  el país  escandinavo   esta dispuesto a pagar por talentos latinos y esta buscando que algunos se muden y puedan estudiar en Swedish institute Study scholarships.

A través del programa Global Professionals, se ofrecen becas en Suecia para realizar estudios  de maestría, las cuales son muy solicitadas y el objetivo de estas becas de estudio en Suecia es obtener habilidades y conocimiento  que aporten al desarrollo sostenible en la agenda 2030 de las naciones unidas y trabajes en tu nación de origen .

Lo más interesante de esto es que es  el ministerio del exterior  es quien  financia esta  oportunidad de desarrollo profesional ,quien obtenga la beca  recibirá dinero para sustentar sus gastos de vivienda, viaje y académicos pudiendo así  vivir como un  verdadero sueco.

becas-suecia-global-professionals

Requisitos y beneficios del programa Global Professionals

Si estas interesado en solicitar una de estas becas debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

  1. Pertenecer a uno de los 42 países aceptados.
  2. Enviar la solicitud.
  3. Estar disponible para viajar en otoño del 2021.
  4. Tener disponibilidad de tiempo completo.

Asimismo  las estadísticas afirman que de  las personas que hacen la solicitud solamente el 6% se les da la oportunidad  y los benéficos que esta ofrecen son:

  1. Beca de uno a dos años.
  2. Un pago de 1.180 dólares (US)
  3. Membrecía en SI  Network for Future Global Leaders (NFGL), una plataforma que te ayudara a crecer profesionalmente mientras te encuentras en Suecia
  4. Al terminar los estudios te puedes convertir en miembro de la red de antiguos alumnos de SI que te permitirá seguir trabajando en la red que incluye mas países.

Uno de de los sueños de muchas personas es obtener una beca para estudiar en el extranjero y culminar sus estudios con una educación de calidad, Suecia te ofrece una gran oportunidad para que mejores tus conocimientos y con ello mejores tu calidad de vida. (Lee también: Las mejores becas para estudiar en el extranjero)

  1. Buenas tardes soy cubana, me gustaria saber cuales son los paises aceptados para la beca

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, escribo desde Santiago de Cuba como hago para obtener una beca y los requisitos necesarios?

    ResponderEliminar
  3. Soy cubano como puedo obtener la beca

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de Cuba, como puedo obtener la beca?

    ResponderEliminar