-->

Colombianos podrán obtener becas para estudiar en Suecia

author photo 11:25

La universidad líder mundial en investigación de materiales y tecnología de fabricación para la fusión y aumento de productos es jönköping University (JU) ahora es la numero uno de Europa en investigaciones sobre emprendimiento y empresas familiares y las segunda a nivel mundial. Razón por la cual  Cesar Delgado Blandón  embajador de Colombia es Suecia  firmo el convenio  de cooperación académica entre dicha universidad y Colfuturo que aprobaría  el acceso de estudiantes colombianos  a la educación internacional de alta calidad del país nórdico.

Este convenio brinda la  oportunidad  de recibir el 60% de beca en el costo de la matrícula, desde 1991 Colfutru promueve, orienta y financia  personas que quiera realzar estudios en las  mejores universidades del mundo gracias a la gestión del gobierno nacional y por medio de Minciencias , Icetex  y donaciones  de empresa reconocidas, Colombia a financiado estudios superiores  a 15.780  personas representantes de nuestro país  en mas de 800 universidades del exterior.

becas-estudiar-suecia

Los profesionales altamente preparados  que deseen acceder a estos beneficios para realizar maestrías o doctorados podrán hacer su inscripción a través de la pagina www.colfuturo.org, donde tendrán que disputar el apoyo de Colfuturo, el propósito del programa crédito beca es que quien obtengan  este beneficio contribuya con todo el conocimiento adquirido a su  regreso para el desarrollo del país.

La JU oferta programas como:

 -Licenciatura, maestrías y doctorados  en ingles
 -Administración y economía 
 -Emprendimiento 
 -Informática
 -Ingeniería
 -Comunicación y medios
 -Salud y bienestar

Si te interesa conocer mas ofertas de la universidad  puedes visitar www.ju.se/en

Esperamos que este post te sea de mucha ayuda si tu interés es postularte a una de las muchas becas para estudiar en el extranjero que ofrecen diferentes países y obtener una formación de alta calidad. La educación en Europa es una de las más reconocidas a nivel mundial y una de las de mejor calidad, obtener una beca en Suecia para estudiar en una de las universidades más reconocidas del mundo es un logro que muchos desean y con estos programas de gobierno colombiano es una gran oportunidad para conseguirlo. (Lee también: Las mejores becas para estudiar en el extranjero)