-->

Curso gratis de Redacción de Documentos Empresariales

author photo 13:19

Saber redactar un documento es una de las habilidades que le ayudará a una persona a tener más posibilidades de desarrollar su proyectos empresariales. Saber expresarse por medio de un escrito y exponer de una forma clara y concisa las ideas es esencial cuando tratamos de que un proyecto alcance los objetivos que buscamos por medio de nuestra publicación.

El ambiente empresarial, el saber escribir con eficacia es una poderosa herramienta. Aprender a expresar tus ideas de una forma clara y concisa para que las personas que lean tus escritos y capten mejor tus pensamientos. Mejorar tu capacidad de redactar documentos empresariales aprendiendo a escoger el formato y el medio idóneo para quién escribes es esencial para comunicarlo con claridad.

Si eres una persona que se mueve en el campo empresarial hoy es tu oportunidad de mejorar tu estilo de escribir por medio de un excelente curso de redacción de documentos empresariales de gran impacto ofrecido por la Universidad de California en Irvine. Para mayor facilidad en el proceso de registro te dejaremos a continuación un link que te dirigirá a un videotutorial donde se explica cómo registrarse en las diferentes plataformas educativas que ofrecen cursos online gratis: Ver VideoTutorial

¿Qué aprenderás en el curso de Redacción de Documentos Empresariales?

Semana 1: Introducción a la redacción de documentos empresariales 

Semana 2: Ortografía, Gramática, frases y párrafos 

Semana 3: Tipos de documentos y sus particularidades

Semana 4: Pulido de documentos formales, comunicaciones informales por escrito y redes sociales

Para ingresar al curso accede al siguiente link: Ir al curso

Esperamos que este curso de redacción de documentos empresariales te ayude a mejorar tu escritura y con ello ser un mejor estudiante o profesional y seguir alcanzando las metas y los proyectos propuestos en tu vida. (Lee también: Curso gratuito de Redacción y Ortografía)