-->

Curso online gratis de Ortografía dictado por la U.N.A.M

author photo 17:10

Tener una buena redacción implica tener buena ortografía en cualquier escrito que realices, ya sea en tu bloc de notas o en tu computador cuando escribes tu tesis de grado o realizas un taller en la universidad. Si se te dificulta un poco escribir con las normas ortográficas hoy te enseñaremos un curso online gratis ofrecido por la Universidad Autónoma de México para cualquier ciudadano que que esté interesado en mejorar su escritura.

La plataforma educativa donde realizarás el curso online se llama Aprendo+, que fue creada con el fín de facilitar el acceso a temáticas de toda clase y de forma gratuita. Personas de todo el planeta pueden registrarse en los cursos virtuales que se dictan por medio de esta plataforma. Al finalizar cada uno de los cursos online tienes la posibilidad de acceder a un certificado sin costo.

La ortografía es uno de los temas más olvidados en la era digital con el constante crecimiento en Internet de las redes sociales, la urgencia de escribir rápido y la increíble ayuda de las herramientas que nos ofrece Internet como el autocorrector han propiciado que las personas sean poseedoras de una ortografía muy regular.

www.libertadypensamiento.com

¿Cómo registrarse en el curso de Ortografía?

Es muy sencillo, debes acceder a la plataforma Aprendo+, allí encontrarás todos los cursos disponibles, para ingresar más rápido al curso de ortografía, deberás realizar una pequeña búsqueda con la frase "Ortografía para principiantes" y en el resultado de búsqueda te enseñará el curso deseado.

Para acceder al curso online de ortografía, la plataforma educativa nos solicitará que nos registremos en ella, el registro es muy sencillo, por lo tanto, en pocos minutos podremos acceder a los contenidos del curso.

Para ingresar al curso accede en el siguiente enlace: Inscribirme en el curso

Esperamos que este post sea de gran ayuda para que mejores tu escritura y redacción. No olvides compartir el artículo con tus contactos y amigos. (Lee también: Curso gratuito de Redacción y Ortografía 2020)

  1. buenos día me interesa ser curso por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola, amigos, en los textos que acabo de leer, faltan comas, sangrías empezando párrafos, se repitió 1 palabra, falta 1 punto y coma, "fin" no lleva tilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como dices, aparecen tantos errores, desisto de apuntarme al curso, me quedo como estoy. Gracias.

      Eliminar
  3. buenos dias me interesa el curso de ortografia y redaccion pero tengio dos preguntas cuando incica????? y si sohy de colombia me sirbe el curso

    ResponderEliminar
  4. Pero, dictado por la UNAM... no lo sé, Rick, parece INCLUSIVO.

    ResponderEliminar