-->

Capacitese ahora, 8 cursos online gratuitos de Excel

author photo 10:45

Los recursos para capacitarse en una poderosa herramienta de dominio ofimático sigue en marcha y hoy les presentamos ocho cursos intensivos sobre dominio de excel, la herramienta de contabilidad favorita de cualquier empresa, bueno y que quienes los imparten son prestigiosas universidades que los hacen mas interesantes.

En el mundo de las competencias laborales, conocer de programas ofimáticos le puede dar una ventaja trascendental en cualquier entrevista de trabajo, incluso para empezar nuestra propia empresa es necesario tener conocimiento de una herramienta de contabilidad y análisis de datos como lo es excel, por eso hacemos un enfoque a este tipo de contenidos que pueden ser de gran ayuda tanto en el campo profesional como el personal.

www.libertadypensamiento.com

¿Pero solo se puede aprender a tabular en Excel? Para que las personas sean mas rápidas para manejar la tabla de datos, deben conocer distintos comandos que evitarán demoras en los procesos de análisis de datos, es decir; que de la misma manera como hay atajos para ser mas rápido en la escritura también los hay para manipular y procesar datos. Esta es tu oportunidad para aprender algo mas, así que ponte a prueba en cualquiera de los siguientes cursos.

Cursos gratis de EXCEL

Excel: gestión de datos

En este curso profundizaremos en las técnicas y herramientas para el tratamiento, manejo y análisis de datos que puedes utilizar en Microsoft Excel para la toma de decisiones.

Instituto o universidad que dicta este curso: Universidad Politécnica de Valencia


Excel avanzado: importación y análisis de datos

Conoce técnicas y estrategias avanzadas para importar, consolidar y visualizar con Excel datos provenientes de cualquier fuente.

Instituto o universidad que dicta este curso: Universidad Politécnica de Valencia


Análisis de datos: Diseño y Visualización de Tableros

Aprende cómo transformar datos sin procesar, con el uso de tableros en Excel, para apoyar las decisiones de negocio.

Instituto o universidad que dicta este curso: Delft University of Technology


Fundamentos de Excel para Negocios

Este curso está orientado a los estudiantes, profesionales y empresarios que deseen conocer, profundizar y explotar las características de Excel para aplicarlo a su propia realidad cotidiana.

Instituto o universidad que dicta este curso: Universidad Austral


Excel aplicado a los negocios (Nivel Avanzado)

Los ejemplos sobre los cuales se apoyan los contenidos dictados por los profesores, tienen una profunda aplicabilidad al mundo de los negocios, con lo que su inmediata utilización empresarial está al alcance de la mano.

Instituto o universidad que dicta este curso: Universidad Austral


Excel: fundamentos y herramientas

En este curso de Excel aprenderás las herramientas más habituales, desde lo más básico a los gráficos, fórmulas, funciones y tablas de datos. Conocerás cómo beneficiarte de las capacidades de este programa de Microsoft.

Instituto o universidad que dicta este curso: Universidad Politécnica de Valencia


Fundamentos de Finanzas Empresariales

Este curso está diseñado para todos aquellos que quieran divertirse con las finanzas y aplicar diferentes herramientas de análisis financiero a situaciones prácticas.

Instituto o universidad que dicta este curso: Universidad de los Andes


Excel para los negocios

Aprende a utilizar Microsoft Excel desde 0 y llega a ser experto en su uso para el análisis y visualización de datos. Conocerás cómo usar Excel en la inteligencia de negocios.

Instituto o universidad que dicta este curso: Universidad Politécnica de Valencia

Ahora bien, solo esperamos que tomes una decisión respecto a lo que te gustaría iniciar, no importa cual de estos cursos inicies, lo importante es que los termines y logres certificarte, si conoces otros recursos, nos gustaría que compartieras dichos recursos para ampliar la gama de contenidos. (Lee también: Curso gratis de Microsoft Word básico y avanzado)