-->

Cursos online gratis dictados por la Universidad Nacional de Colombia

author photo 17:45

Una de las mejores universidades de Latinoamérica es la Universidad Nacional de Colombia la cual se encuentra muy bien posicionada en el ranking de investigación en América Latina. Esta grandiosa universidad está ofreciendo cursos online gratis para cualquier persona, ya sea profesional, estudiante o un ciudadano interesado en mejorar sus conocimientos.

La U.N.A.L abre sus puertas al conocimiento del más alto nivel educativo para cualquier persona con cursos virtuales gratuitos de diferentes ramas del conocimiento. También en la plataforma de la universidad Nacional puedes encontrar la opción de descargar documentos y contenidos del curso que desees.

Los cursos son gratuitos y no tienen ningún costo adicional. Para registrarte en alguno sólo debes dar clic en el enlace "Acceder a los cursos de la U.N.A.L" y diligenciar el formulario de inscripción. Realizado el formulario debes estar atento a tu correo electrónico en principal o en spam. Te llegara un mensaje de la U.N.A.L donde se notifica la inscripción en la plataforma donde realizarás el estudio.

Debes tener en cuenta que sólo puedes registrarte en un curso a la vez, si deseas realizar varios debes terminar uno por uno. Si acabas el curso de tu interés antes de terminar el semestre (cada usuario maneja su tiempo) puedes registrate en otro, para ello la plataforma te asignará una cuenta (solo si no tienes) para continuar con el estudio.

Para inscribirte en los cursos de la unal simplemente accede al siguiente link: Acceder a los cursos de la U.N.A.L

Ya no hay excusas para no estudiar y capacitarnos, el internet es una gran herramienta para mejorar nuestro conocimiento y lo mejor de todo es que lo podemos hacer en nuestro tiempo libre. (Lee también: Curso gratuito de Redacción dictado por la Universidad Javeriana)

  1. Buenas noches. Necesito cursos que me den créditos para ascenso en el escalafón docente. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chia sẻ kinh nghiệm trang web mua đồng hồ uy tín tại mỹ nhất hay những hạn chế dịch vụ mua hộ hàng mỹ hay dịch vụ mua nước hoa pháp và vận chuyển gửi hàng đi nhật cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ uy tín đầy tiện ích.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS COMO ME INSCRIBO CURSOS GRATUITOS AYUDA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  4. Los certifican si no soy estudiante de alla?

    ResponderEliminar
  5. Cómo ingreso al link para conocer sobre los cursos gratuitos

    ResponderEliminar