-->

Curso online gratis sobre productividad personal certificado por Google

author photo 13:05

El gigante de los buscadores, continua su extensa tarea de promover educación gratuita e inclusiva que permita crecer en los ámbitos de informatica y tecnología. hoy es el turno de presentarles una nueva titulación Curso diploma dictado por la fundacion Santa Maria La Real y por supuesto con el aval de Google Inc. Pero no se trata de un Mooc cualquiera, se trata de la oportunidad de mejorar tu hoja de vida con la acreditación del pionero en contenidos digitales.

Este curso Online cuenta con una particularidad, el 100% del contenido es impartido completamente en español y de forma gratuita, y por supuesto, se debe contar con la aprobación final para recibir el certificado que haría de su hoja de vida mucho mas interesante. no solo se trata de una empresa reconocida sino de la empresa que tiene dentro de sus estrategias los mejores socios que permiten el desarrollo de la comunidad y del aprendizaje emergente.

www.libertadypensamiento.com

¿Pero que se necesita para auditar en este curso? solo se requiere contar con un computador, una conexión estable a Internet y estar inscrito a Google mediante una cuenta oficial. También es importante que al iniciar este curso se cuente con tiempo suficiente, puesto que de no tomarse de forma paulatina algunas pruebas de conocimiento perderán validez y sera necesario reiniciar el curso o en su defecto el nivel de aprendizaje.

Proceso de inscripción al curso
  • Para iniciar es imprescindible contar con una cuenta Google, si ya tienes una no necesitas crear otra, con eso será suficiente. Luego de crear esta cuenta puedes hacer el registro oficial en el siguiente enlace: Productividad personal Online.
  • Luego de acceder al curso es importante llenar el formulario con los datos personales correspondientes, se recomienda digitar bien la información pues esta será la que se expedirá junto al certificado de promoción y aprobación. 
  • En el proceso del registro tendrás en la alacena todo el material de estudios necesario para el aprendizaje, recomendamos hacer un avance progresivo, es decir sin saltarse las cesiones pues el curso es totalmente complementario.

Para la recepción del diploma deberás aprobar por lo menos el 75% del curso y sacar una calificación por encima de los 80 puntos en la evaluación final, de no ser posible sera necesario volver a presentar el examen final y superar la línea de aprobación.

Recomendamos a nuestros seguidores compartir estas publicaciones con amigos y seguidores, de esta manera hacemos posible que el conocimiento llegue a muchas partes. Si deseas mas contenidos similares para superarte académicamente desde la comodidad de se hogar te recomendamos el siguiente post relacionado: Cursos gratuitos de Desarrollo Personal.