-->

Curso online gratis sobre Circuitos y Electricidad

author photo 17:49

Muchos de los objetos que utilizamos a diario funcionan básicamente con electricidad, algunos de estos cuentan con circuitos complejos y otros tienen un funcionamiento más sencillo. Obtener conocimientos básicos acerca de esta área puede llegar a convertirse en una gran alternativa para producir ingresos o incluso, poder hacer reparaciones sencillas cuando algún electrodoméstico, instalación eléctrica o dispositivo electrónico de nuestra casa no funciona correctamente o simplemente deja de funcionar.

En muchas universidades del mundo se ofrecen programas académicos especializados en circuitos y electricidad, algunas de estas los tienen como carreras de electrónica. Los alumnos de dichos programas educativos obtienen conocimientos avanzados y sólidos sobre funcionamiento, creación, diseño, reparación y mantenimiento de la mayoría de circuitos eléctricos que existen en el planeta actualmente, apoyados de herramientas, conocimientos matemáticos y física, cuentan con la capacidad de inventar cosas increíbles.

curso-circuitos-electricidad

Si eres un amante de la electrónica y te encantan los circuitos y la electricidad hoy te enseñaremos un extraordinario curso básico de circuitos y electricidad y lo mejor de todo es que lo puedes realizar gratuitamente y en español.

Este cursos online de circuitos y electricidad tiene una duración de 21 horas de estudio que se desarrollan en un periodo de 7 semanas y contiene 7 módulos con material de apoyo y vídeos que te enseñan desde el conceptos más básicos de un circuito hasta el funcionamiento de una instalación eléctrica compleja de tres fases. En este curso aprenderás temas como: potencia, intensidad, tensión, tipos de señales eléctrica, circuitos eléctricos y elementos eléctricos, entre otros.

Para poder acceder a este curso debes registrate en la plataforma educativa Miríada X. Para mayor facilidad te dejaremos a continuación un video-tutorial donde se explica el registro de las diferentes plataformas que ofrecen cursos online gratis por Internet. VER VIDEO-TUTORIA

Este curso sobre circuitos y electricidad es realizado por la Universidad de la Laguna de Tenerife España. Para acceder al curso simplemente ingresa al siguiente enlace: Curso de circuitos y electricidad

Esperamos que este curso te ayude a mejorar tus conocimientos sobre electrónica y sea un gran apoyo para ti cuando tengas un problema eléctrico en tu hogar. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. ( Lee también: Cursos gratuitos de Ingeniería Eléctrica)