-->

5 Remedios naturales para eliminar el insomnio

author photo 14:05

Muchas personas padecen uno de los problemas más cotidianos de la vida, el insomnio o la falta de sueño que tiene impactos altamente perjudiciales en la salud, afectando nuestro cuerpo físicamente y mentalmente. Las personas que no logran conciliar el sueño tienden a padecer enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes y depresión.

Actualmente existen maneras naturales para combatir la falta de sueño y es por medio del olfato, uno de los sentidos que más asociado se encuentra con la parte emocional del cerebro. Ciertas fragancias ponen al cerebro en un estado de relajación y descanso. A continuación conocerán cinco esencias que ayudan a conciliar el sueño, cada una se acopla a las necesidades de distintas personas y con un insomnio que responde a distintos problemas.

www.libertadypensamiento.com

Remedios naturales para eliminar el insomnio

  • Paños de Lavanda: Es una plata que se ha utilizado desde hace ya mucho tiempo para calmar la ansiedad, su aroma relaja el cuerpo y la mente logrando que la persona logre entrar en un estado de tranquilidad y pueda conciliar el sueño.
  • Fragancia de Vainilla: Es una fragancia que es muy popular por ser muy potente, esta fragancia hace que la persona entre en un estado de relajación profunda logrando así poder tener un descanso placentero.
  • Esencia de Valeriana: Tomar té de valeriana produce en la persona un descanso placentero. La fragancia tiene los mismos efectos e incluso es más efectiva.
  •  Fragancia de Jazmines: Otra fragancia que ayuda a la persona a conciliar el sueño. Esta agradable aroma es muy efectiva y tiene un efecto rápido.
  •  Fragancias favoritas: Si tienen una fragancia favorita también les puede ayudar a conciliar el sueño y les puede ayudar o prepararse para cualquier escenario. Quemar o rociar estas esencias ayuda y agiliza mejor la producción de sueño.

Ya lo saben, si sufren de insomnio estas fragancias les pueden ayudar a relajarse y finalmente a tener un descanso agradable. Además pueden evitar enfermedades que pueden complicar o arruinar la vida que llevan, recuerden que el sueño no se puede dejar pasar y es indispensable para que el cuerpo se encuentre en óptimas condiciones de realizar cualquier tipo de trabajo que se presenta en vida cotidiana. (Lee también: Aetna: La empresa de Estados Unidos que paga a sus trabajadores por dormir)

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Máy đưa võng tự động là quà tặng tuyệt vời giúp bé yêu ngủ ngon giấc, là phương pháp ru con thời hiện đại của các ông bố bà mẹ bận rộn. Hệ thống website máy đưa võng TS của An Thái Sơn gồm: Mayduavong.biz, Mayduavongtudong.org, Mayduavongts.comTreem.org giúp bé ngủ ngon.

    ResponderEliminar