-->

7 Cursos online gratis de fotografía

author photo 18:29

Para las personas que siempre están atentas de lo que sucede en el mundo como fenómenos naturales, eventos familiares y siempre buscan capturar ese momento especial de la mejor forma pero no tienes el conocimiento necesario para tomar una buena foto, hoy es su día de suerte ya que tenemos para ustedes diversos cursos de fotografía con material muy interesante que les ayudará a tomar las mejores fotografías profesionales.

Para quienes estén interesados en tomar estos excelentes cursos deberán registrarse en una plataforma educativa para poder acceder a todo el material. Para que el registro sea rápido y sin complicaciones los invitamos a ver el siguiente vídeo tutorial que les mostrará cómo registrarse paso a paso. Por último, los cursos cuentan con una opción de poder adquirir un certificado al finalizar el curso, pero este tiene un costo adicional, si no deseas certificación debes tomar la opción "Curso completo sin certificado". Ver vídeo tutorial.

www.libertadypensamiento.com

7 Cursos online gratis de fotografía

1. Curso gratis de fotografía/Museo de Arte Moderno

Este curso contiene temas de fotografía que se ven desde distintas perspectivas, retomando el valor de la visualización para conseguir y apreciar cada instante capturado. 


2. Retoque fotográfico con adobe photoshop CC

Un curso donde el estudiante conocerá distintas posibilidades y trucos que posee la fotografía digital.


3. Director de Cine

Una excelente oportunidad para poder explorar las funciones, actitudes y roles que cumple un director de cine.


4. Introducción de fotografía

40 Lecciones gratuitas con contenido multimedia que aportará mucho a tu experiencia de aprendizaje.


5. Retoque digital fotográfico

Aprenderán a retocar imágenes de modelos y retratos para anuncios publicitarios, un magazine o un sitio web.


6. Iluminación para vídeo

Los estudiantes conocerán una serie de conceptos, lenguajes y técnicas para crear sus propios vídeos.


7. Diseñar titulo IDEAL para proyecto de cine

Un curso centrado a la producción de cine desde una perspectiva audiovisual que aborda el tema de la fotografía.

Ya lo saben, una excelente oportunidad para aprender a capturar las mejores imágenes y los mejores momentos de sus vidas, así que comienza ya y vuélvete un experto en el diseño y la fotografía. (Lee también: 5 Canales de You tu be para aprender Fotografía)

  1. Muchas gracias por esta magnifica lista e cursos. En el blog https://www.daniabeatrizfotografiasypinturas.com/ También encontraras una excelente selección de artículos sobre cursos de fotografía gratuitos para aficionados

    ResponderEliminar