-->

Curso online gratis de Métodos de Investigación dictado por la Universidad de Londres

author photo 22:06

En esta ocasión les enseñaremos un extraordinario curso online gratis ofrecido por la Universidad de Londres por medio de la plataforma Coursera. El objetivo del curso es desmitificar la investigación y sus métodos. Se describirán los fundamentos de la investigación, dirigida principalmente, pero no exclusivamente a nivel de posgrado.

Este curso online gratuito que lleva como título "Entendiendo los métodos de Investigación" es para todo aquel estudiante y profesional que quieran tener una mejor comprensión de los enfoques y destrezas de la investigación y lo más importante es desarrollar una habilidad para desplegar estos conocimientos es sus estudios y vida profesional.

¿Hay que haber culminado una carrera profesional para realizar el curso?

No, este curso está dirigido principalmente para estudiantes de posgrado pero cualquier persona interesada en la comprensión de métodos de investigación puede realizar el curso.

¿En qué idioma se imparte el curso?

Este curso se imparte en el idioma inglés pero no debes preocuparte, puedes seleccionar la alternativa de subtítulos en español.

¿Cómo registrarse?

Para poder acceder a este curso debes registrarte en la Plataforma Coursera, a continuación te dejaremos un Video-tutorial donde se explica cómo registrarse en las diferentes plataformas que ofrecen cursos online gratuitos. Ver VídeoTutorial

Nota: Debes tener en cuenta que cada cursos brinda la oportunidad de obtener un certificado de estudios el cual tiene un costo adicional, pero si quieres hacer el curso totalmente gratis debes tomar la opción "Curso completo sin certificado".

Para acceder al curso dale clic al siguiente enlace: Ir al Curso de Métodos de Investigación

Esperamos que este curso te ayude a mejorar tus habilidades para la investigación. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos (Lee también: Curso online gratis de Redacción dictado por la Universidad Javeriana)

FUENTE: EL ETERNO ESTUDIANTE