-->

5 Canales de Youtube para estudiar Inglés

author photo 18:00

El idioma inglés es uno de los más utilizados en el mundo y en en muchas empresas y compañía es un requisito muy importante para aspirar a un cargo en una organización. En este post te enseñaremos cinco canales de youtube para mejorar el nivel de inglés o si tienes muy poco dominio te capacites y aprendas de lo más básico hasta lo más avanzado de esta lengua.

Hemos conseguido reunir cinco canales educativos para que puedas seguir mejorando el dominio de nuevos idiomas. Para este objetivo reunimos a algunos youtubers famosos que comparten una gran cantidad de clases, consejos y lecciones para estudiantes de todos los niveles.

Aprender inglés online de forma gratuita nunca había sido tan fácil gracias a estos espacios que nos ofrece el Internet, por medio de vídeos educativos que incluyen técnicas de memorización y otros contenidos complementarios que harán más sencilla la experiencia de aprendizaje.

www.libertadypensamiento.com

Cinco canales de youtube para estudiar inglés

Tutoriales Inglés

El nombre es muy cotidiano pero sólo basta ingresar  al Canal de youtube para observar que contiene una amplia lista de videos educativos para aprender inglés de forma fácil. Aquí conocerás todos los niveles de este idioma, básico, medio y avanzado. Las clases están bien explicadas y distribuidas en listas de reproducción de acuerdo a tu dominio.

Curso 123 Inglés

Este Canal de Youtube es muy conocido y solicitado por miles de estudiantes de todas partes del mundo. Muchas ganas y un perfecto pronunciamiento en sus clases. Todo lo que necesites para aprender esta lengua tan importante lo encontrarás en este canal.

Amigos Ingleses

Este Canal de Youtube lo maneja una pareja de amigos que dominan muy bien el inglés y nos comparten conversaciones muy interesantes en este idioma, lo más probable es que te enganchan desde el inicio hasta el final. Este equipo es muy original y tambien nos comparten lecciones de la vida cotidiana que no te lo brindará ningún libro.

SELVA Inglés

Es un Canal perfecto para empezar una mañana de inglés intenso y está administrado por una instructora muy espontanea y divertida. En este canal de youtube encontrarás una gran cantidad de aportes gramaticales del Inglés para que no cometas errores en la pronunciación.Todos los vídeos están narrados íntegramente en inglés, por lo que es aconsejable tener algo de experiencia para utilizar este medio.

Jared Hendricks Inglés

Este Canal de Youtube es uno de los más famosos del mundo. Contiene más de 100.000 mil suscriptores y muchos vídeos se estrenan cada semana. Las lecciones que se imparten en este canal tienen un estilo muy diferente a los demás porque cuentan con un maestro que usa diferentes técnicas para aprender inglés de forma muy práctica.

Esperamos que estos extraordinarios canales del Youtube te sirvan de mucha ayuda para mejorar tu dominio en el idioma inglés. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: 5 Canales de Youtube para estudiar Literatura)