-->

Los 10 empleos en los que más se gana y se es más feliz

author photo 16:00

Cuando terminamos la universidad y estamos listos para ejercer y poner en práctica lo aprendido comenzamos a buscar un trabajo que sea bien pagado y tenga un ambiente laboral agradable, pero a veces se vuelve complicado conseguir el trabajo ideal, sin embargo existen aproximadamente 20.000 personas en los Estados Unidos que piensan lo contrario y creen que es posible tener un trabajo agradable y bien remunerado.

Un estudio realizado por CareerBliss, un portal web que reúne los puntos de vista de personas trabajadoras, y analiza cuáles pueden ser los lugares más indicados para trabajar por el salario y ambiente de trabajo. Lo que se les pedía a las personas era que calificarán a cada uno de sus trabajos de uno a cinco y a base a este estudio se pudo destacar los diez mejores cargos para ser feliz y a la vez ganar una suma de dinero.

www.libertadypensamineto.com

10 Trabajos en los que más se gana y se es más feliz

Director de innovación y tecnología: En promedio un persona que tenga este cargo devenga un salario de 115.643 dólares y tiene la responsabilidad de llevar la organización a ser un ejemplo en las tendencias de tecnología e innovación de otras empresas. Este es un trabajo de responsabilidad pero muy emocionante.

Gerente de Producto: Tiene la responsabilidad de promover un producto o introducirlo al público, tiene siempre buscar la forma de vender y convencer a otros de la necesidad de un producto o servicio y son los responsables de convocar equipos de publicidad, tener reuniones con ejecutivos de cuenta y hacer presentaciones que den asombro. Tienen un salario de 120.000 dólares mensuales, un trabajo ideal para cualquier persona.

Vicepresidente de Ventas: Es el encargado de encaminar toda la empresa ha metas contables y es quien evalúa si la compañía está cumpliendo las metas de ventas, tiene un sueldo de aproximadamente 162.000 dólares mensuales y es un trabajo muy interesante.

Gerente Senior: Es quien planea, organiza y vela por los empleados de la empresa, también es el encargado que todo funcione a la perfección, su salario mensual es de unos 110.292 dólares, liderazgo y responsabilidad, una mezcla de poder.

Ingeniero Senior de Software: Son quienes nos facilitan las cosas. Son personas con experiencia en diseño de tecnológicos que les permite a las personas algunas tareas en el monitor y son expertos en cómo funcionan los dispositivos digitales y las redes inalámbricas, tienen un salario de 91.664 dólares.

Gerente de Cuenta: Es quien supervisa los reportes financieros de la empresa y es el que está al tanto de todos los movimientos de la empresa, desde el comienzo hasta el final del año, tiene un sueldo de 97.886 dólares al mes.

Gerente de Desarrollo de Negocios: Es quien busca tener las mejores relaciones interpersonales con otras personas, su tarea es mantener a los clientes existentes y buscar nuevos clientes, su salario es de 93.843 dólares. Un gran poder de convencimiento.

Ingeniero Senior: Son las personas con el conocimiento suficiente en el diseño de sistemas, estructuras y materiales para la mejora de dispositivos, siempre tiene que estar investigando y experimentando, devenga un sueldo de 100.630 dólares.

Perforador: Son los encargados de manejar maquinaria hidráulica para hacer pozos de petróleo y tiene la suma de 178.155 dólares mensuales, un buen pago.

Director de tecnología: Es quien asesora las compañías en la mejora de sus sistemas de información, conoce toda la información de todo el personal y maneja extensas bases de datos, gana 150.100 dólares.

Los diez mejores trabajos para ganar buen dinero y vivir en un ambiente laboral cómodo y agradable. (Lee también: ¿Cuánto debe ganar un recién egresado en Colombia según la universidad de la que salga?)