-->

Físicos rusos empiezan a construir la primera Torre de Tesla del mundo

author photo 13:59

Rusia ha comenzado a trabajar en la construcción de un invento que diseñó el inventor Nikola Tesla quien creó la bobina de Tesla, la cual está compuesta por una serie de turbinas de Tesla que genera corriente eléctrica con un alcance de varios metros. El propósito de Rusia es crear una torre de Tesla la cual genere suficiente energía para todo el mundo.

Dos físicos rusos se proponen llevar a cabo la idea de Nikola Tesla de revolucionar la producción de energía en el mundo. Leonid y Sergey Plejanov proponen implementar este proyecto utilizando materiales y tecnología contemporáneos. Para la construcción del prototipo necesitan un millón de dólares para empezar el proyecto y para esto han lanzado una campaña de Crowdfunding por Internet para lograr recaudar el dinero y comenzar la elaboración de la torre.

www.libertadypensamiento.com

"Imaginen que pueden poner paneles solares en una extensión de 100 mil kilómetros en el Sahara y construir una torre de alto voltaje industrial de trasmisión en él, desde ahí pueden transmitir energía por todo el mundo esto será suficiente para dar energía a todo el planeta y pueden olvidarse de estaciones de gas, estaciones de carbón, plantas nucleares, etc." Afirman los jóvenes físicos.

Leonid y Sergey Plejanov desean construir un laboratorio de prueba para demostrar que la torre de Tesla es posible y para eso necesitan la suma de 800.000 dólares de lo cual gracias a su campaña de Internet han logrado reunir US 50.000.

De acuerdo con los físicos, los desiertos que están por todo el mundo reciben del sol en tan solo seis horas la misma energía que el mundo entero consume o necesita, en un año esto significa que los desiertos son la principal fuente de energía para que el proyecto se lleve a cabo. La versión moderna de Wardenclyffe o Transmisor Planetaria va a trasmitir energía a través de la tierra a cualquier distancia del planeta lo cual resolverá muchos problemas tecnológicos.

Un gran proyecto y una gran idea de estos jóvenes físicos para lograr generar energía limpia y amigable con el medioambiente y además poder generar la suficiente energía para todo el planeta, es muy interesante y a la vez confortable ya que las plantas que hoy en día utilizamos para generar energía se acabarían y eso solucionaría los efectos climáticos y ayudaría a la renovación del medioambiente. (Lee también: Libros cobre Nikola Tesla en pdf para descargar gratis)

  1. ignorantes algunos pero eso ya viene desde hace mucho tiempo desde los tiempos de tesla ya que nadie quiere financiar por que las elites que controlan el dinero los bancos, el pétrolio, la alimentacion, la educacion las corporaciones norte americanas nno permiten que se lleve acabo ya que si lo hacen ellos quedan en la ruina. sugiero que vean documental de nicola tesla

    ResponderEliminar
  2. Si ésto fuera posible, no creo que la élite mundial lo permuta.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera tener el dinero para ofreserlo,la idea me parece fantástica, ojala y encuentren eco en sus solicitudes y bolsillos bondadosos le faciliten los recursos, ppr adelantado gracias en nombre de la humanidad

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que un millón de dólares no pueda aportar el gobierno de Rusia. Se ve que no les interesa esta energía más barata porque no les conviene. Tantos ricos regados por el planeta es más que sospechoso que no les ayuden con el proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Obvio que a los potentados del mundo no les interesa nada que sea "gratis " para la humanidad . No creo que permitan a estos físicos seguir con su proyecto. Ojala me equivoque

    ResponderEliminar
  6. Que fue del desarrollo de ese proyecto?? Pq ví un comentario d hace 4 años

    ResponderEliminar
  7. Exelente estos muchachos sigan adelante

    ResponderEliminar
  8. No permitiran que lo desarrollen o compraran su patente para "cajonearla"

    ResponderEliminar
  9. Quieren construir para facilitar el planeta y el medio ambiente, el desierto dónde más se concentra la energía", entonces nos quedamos sin vegetación? Están destruyendo un país qué no tiene casi como defenderse! Es algo realmente inentendible!!!!

    ResponderEliminar
  10. Si sabes porque se le llama desierto? Porque son áreas dónde no existe vegetación en kilómetros a la redonda, tu has vivido cerca de un desierto? Yo vivo cerca de uno, espero que ese proyecto de esos jóvenes rusos se llegue a realizar.

    ResponderEliminar
  11. Los que creemos en qué un mundo mejor es posible debemos unirnos para lograr ése acontecimiento . Qué dios reparta suerte

    ResponderEliminar
  12. ¿Hola, es una muy buena idea, pero creo que el Kremlin te quitaría la idea radicalmente y otra cosa más, serian Rublos, no?

    ResponderEliminar
  13. Acaso que Elon Musk ya había averiguado esto sobre su factibilidad de aplicación. ¿Por qué él no lo tomó? Debe tener alguna razón sobre su aplicación con un punto de vista de una ventaja económica.

    ResponderEliminar
  14. No creo que sea posible, lograrlo según la Concepcion de Tesla es imposible. En esa se equivoco el gran maestro e iluminado Nicolas.

    ResponderEliminar
  15. La energía, en nuestro universo físico, no se crea ni se destruye, es decir, ahí la tenemos almacenada en todo lo que existe, solo falta saber vertebrarla en bien de la humanidad.

    ResponderEliminar