-->

Los derechos de los animales deben ser iguales al del ser humano

author photo 21:28

Lo animales habitaron la tierra primero que el ser humano, convirtiéndose en los seres vivos más antiguos del mundo y evolucionado constantemente, pero cuando el ser humano apareció se impuso ante ellos haciéndolos sentir menos y esto sucede hasta el día de hoy, logrando así superar esta especie y convirtiéndolos en mascotas, en comida, abusando y maltratando e incluso despojándolos de los derechos que por ley les corresponde ya que habitan este mundo igual que nosotros.

Hoy en día encontramos seres humanos maltratadores que no les importa nada estos seres vivos y los utilizan como diversión, los matan solo para hacer vestidos, zapatos, correas, los utilizan como mascotas pero más bien serían esclavos que están a merced del hombre para cumplir sus vanidades. Esto se tiene que acabar, hasta donde hemos llegado, estamos acabando el planeta, los animales y de paso nos destruimos a nosotros mismos, cada ser vivo en la tierra cumple una función importante y si alguno deja de hacer su función el mundo irá cambiando poco a poco.

www.libertadypensamiento.com

Los animales son seres que comparten su hábitat, son inofensivos, un animal ataca o lastima cuando se siente en peligro, ellos se asustan, temen de ser asesinados, creo que todo el mundo siente eso, siente temor de perder la vida, los animales son seres pensantes se comunican entre ellos, trabajan en equipo y nos han dado ideas que hoy en día las ponemos en practica para nuestro bienestar como la topografía basada en los topos, las represas fueron construidas basándose en los castores y así los demás animales han contribuido en el desarrollo humano.

Los seres humanos debemos hacer consciencia de lo que estamos haciendo, del mal que estamos provocando a los animales y al mundo, podemos cambiar lo que estamos ejecutando y buscar una solución que nos beneficie a nosotros y a los animales, logrando así una convivencia sin tener que hacer daño.

Poco a poco hemos visto cómo las especies desaparecen completamente debido a su caza o la destrucción de su hábitat y otras especies que están a punto de desaparecer por culpa de ser humano, en fin, para ser más directos y concretos estamos destruyendo todo lo que está a nuestro alrededor, vegetación, animales, mares. en conclusión, estamos acabandonos poco a poco.

Los invitamos a conservar lo que nos rodea, a ser más conscientes de lo que hacemos, podemos vivir sin zapatos de cueros, sin abrigos de pieles, el ser humano puede dejar sus vanidades a un lado y dejar de hacerle daño a los animales para lograr salvar y mejorar nuestro entorno. (Lee también: Zoológico en China encierra en jaulas a los humanos y no a los animales)