-->

¿Qué es un Crédito de libre inversión y cuáles son sus beneficios?

author photo 14:10

En el momento de solicitar dinero de forma inmediata para viajes inesperados, el desarrollo de un negocio o una necesidad en el hogar, un crédito de libre inversión será una de las mejores opciones que tendrán a la mano, ya que este crédito brinda a las personas un crédito rápido y fácil de adquirir para que puedan invertirlo en lo que sea.

El crédito de libre inversión hace referencia a que el cliente puede invertir el dinero prestado en lo que él guste sin necesidad de explicarle al banco para que va destinado, como sucede con otros créditos que prestan dinero para vivienda y no para otra cosa. De la misma forma sucede con otros productos como los créditos para vehículo y créditos educativos.

www.libertadypensamiento.com

Las personas que van adquirir este crédito deben tener una actividad económica que genere ingresos y que sean lo suficiente para cubrir los gastos de la casa o personales y de igual manera alcance para pagar las cuotas mensuales del crédito.

El crédito de libre inversión o CLI es muy solicitado sobre todo para remodelaciones o arreglos locativos. El uso de este crédito depende del momento de las personas como por ejemplo, bodas, gastos educativos, fiestas de 15 años, entre otros, y cuando el dinero no alcanza para cubrir todos los gastos de las actividades anteriores el cliente acude al CLI para poder realizar lo que quiere.

Se tiene que tener en cuenta que los clientes que adquieren el CLI deberán cumplir los plazos que son impuestos por la entidades bancarias. Estas proponen cuotas moderadas para que el cliente tenga una forma más fácil de pago.

Este crédito se puede pedir personalmente o vía Internet, ofreciendo comodidad al cliente para que este pueda pedir el préstamos de la forma más cómoda. Si lo haces personalmente o por Internet los resultados van hacer lo mismo ya que las peticiones de los clientes están frecuentemente visitadas por el personal del banco para analizar la petición y para así mismo comenzar con el proceso de trámite del CLI.

El CLI ofrece beneficios a sus clientes como amplios plazos de financiación, no tiene cuota de manejo, un seguro de desempleo y una menor tasa de interés. Es un crédito que está para satisfacer las necesidades de las personas de forma rápida y sencilla. (Lee también: ¿Qué clase de crédito tomar en el momento de comprar vivienda?)