-->

7 Clases de saludos particulares en el mundo

author photo 21:00

En todas las partes del planeta el arte de saludar es muy popular, ya que es la primera expresión que se da cuando se quiere entablar una conversación o conocer una persona. El saludo son gestos o cualquier otro acto que se hace en el momento de encontrarse con una persona conocida o desconocida. El saludo es una manera de cordialidad y educación en todos los sistemas culturales del mundo.

En el mundo hay muchas formas diferentes de saludar, y mostrar afecto a las persona. Existen saludos largos, cortos, atrevido y extraños de acuerdo al entorno y las costumbres de cada pueblo, hoy les enseñaremos 7 clases de saludos que se utilizan en diferentes partes del planeta.

www.libertadypensamiento.com

7 Clases de saludos particulares en el mundo

Tibet

Si están en Tibet saca la lengua. La leyenda de esta región habla que las personas que llegaban debían mostrar su lengua, para demostrar que no era la reencarnación de un temible rey que tenía la lengua negra.

Micronesia

Levantar la ceja en esta región es considerado como un  saludo informal y recurren a el cuando no se quiere saludar al otro.

Tailandia 

Si visitas Tailandia junta tus palmas, inclina un poco tu cabeza para expresar un saludo sincero, este saludo es universal para esta región.

India

Toca los pies de un anciano en India ya que los ancianos son de admirar en esta zona, para saludarlos es necesario arrodillarse ante ellos y tocar sus pies es suficiente para mostrar un saludo respetuoso.

Norte de África

Los hombres Omaníes juntan su nariz para saludarse, durante un par de veces.

China

El saludo físico en esta región es muy raro. En China para saludar te arrodillas e inclina tu cabeza y manos hasta el suelo, esto se hace porque existe mucho respetos entre ellos mismo.

Malasia

Si te encuentras en Malasia y te pregunta ¿dónde estás? debes responder caminando o nada importante, ya que este es el saludo tradicional de los Malayos.

Estos son algunos sitio donde los saludos destacan por su particular forma de expresarlos. (Lee También: 10 concejos de buda par cuando la vida se torna difícil)