-->

Estas son las millonarias ganancias de los bancos en Colombia

author photo 15:36

Ya que bastantemente la economía colombiana está a la disminución hoy les enseñaremos las millonarias ganancias de los bancos en Colombia. El gasto desmejorado, el nivel de gasto limitado y los beneficios del método financiero siguen siendo millonarios; de concreto con la documentación   de la administración financiera, "al término de junio, las instituciones de crédito inspeccionaron utilidades  almacenadas  por $7.8 billones. Del  total,  los bancos en Colombia exteriorizan  $7.3 billones consecutivos,  por las organizaciones  financieras $293 mil millones, las entidades de financiamiento con $117 mil millones y las cooperativas financieras con  $44.300 millones".

El anuncio sale justo después de que el DANE confesara  que el resultado del Producto Interno Bruto, PIB, durante el periodo del primer semestre,  estuvo con un 2,5%  el cual fue perjudicado por el paro  camionero  y el fenómeno de "El Niño",  dos concurrencias que afectaron a la economía colombiana. Medida que impulsó al Gobierno colombiano a disminuir su propulsión de desarrollo para todo el 2016 de 3,0% a 2,5%.

El escrito de la Superfinanciera  determina que en junio de este año las instituciones de cerditos asentaron un total de activos por $565,9 billones tras patentar una disminución  de $4.9 billones como producto del pequeño saldo  en efectivo, y las financiaciones principalmente  de TES.

"En diferencia, el ministerio de créditos mostró un incremento mensual de $1.8 billones. por su porción, por su parte los almacenamientos  se ubicaron  en $352.7 billones, de los cuales el 44,3% perteneció a las cuentas de ahorro y 40.1% documentados a entrega a Termino  (CDT)"

Ya en partes, en junio el resultado de la función  de las instituciones  de crédito, en donde se incorpora al Fondo Nacional del Ahorro, FNA,  enseñó un incremento de $1.8 billones y ubicó en $398.6 billones. Las inversiones y operaciones de los procedimientos  de las entidades de crédito obtuvieron un saldo de $108.1 billones, reconociendo una disminución en el mes  pasado. (lee también: 6 maneras en que los ricos esconden  la riqueza y evaden impuestos)