-->

¿Qué sucede cuando te dejas de quejar 1 mes? Esta investigación lo resolvió

author photo 16:08

Diferentes comunidades toman la queja,  como una reclamación o protesta que se hace ante la autoridad  a causa de un desacuerdo o inconformidad. Pero también quejarse sin argumentos no suele llevar a ningún lado. La palabra queja expresa un sufrimiento o desconsuelo a algo abrupto. Quejarse es inclinarse a sufrir.

Teniendo en cuenta estas singularidades perjudiciales de la queja Pieter Pelgrims estructuraron el plan Complaint Restraint hecho específicamente para dejar de quejarse el mes de febrero- el más corto, para que sea mas sencillo estos compañeros suizos observaron, como era de esperarse, que las personas  que hicieran este ensayo demostraron ser mas felices  y vivir una vida mas positiva.
www.libertadypensamiento.com

Este hábito diario superficialmente inofensivo puede estar alejándote del crecimiento financiero

La iniciativa comienza con la responsabilidad de la persona inclinada a dejar de quejarse y una vez que inicia el mes.

El objetivo es que durante el mes los integrantes dejen de sumergirse por  las  cosas que no pueden cambiar "el bebé del vecino que llora o el fin de semana lluvioso". Es decir situaciones que al atrapar nuestra atención únicamente nos hacen perder energía y de hecho, si eres demasiado quejumbroso y no  tenemos el dominio de nuestra mente, incluso nos pueden  dirigir a la enfermedad como ha dicho el doctor David Kessler en su escrito, que nos muestra que el quejarse no es muy sabio ya que si adquirimos todo lo necesario para  la subsistencia no tenemos ninguna manera por la cual quejarnos. Igualmente concuerdan los budistas los que dialogan sobre la "hermosa existencia humana" y muchas maneras filosóficas que nombran  la significación de tomar compromiso de la concerniente vida.

El requerimiento lleva realizándose 3 años, incrementando su quorum anualmente. Como divulga El País ha producido distintos  insights no sólo sobre los beneficios de no quejarse  por las cosas que no podemos cambiar sino asimismo sobre una forma de batallar con la mente y dominar las emociones.(lee también: La ciencia explica como la mente puede curar el cuerpo)