-->

Curso gratis prebásico Excel 2010

author photo 16:03

Excel es una herramienta de calculo de Microsoft Office system. permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de calculo) se pueden  usar las eficaces características  de calculo de Excel en muchos informes contables y financieros.  Ya  sea que sus necesidades sean personales o empresariales puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto en marketing presupuestos de  eventos  o presupuestos de jubilación.

Excel también es muy útil para  administrar datos de venta  y facturación y en este se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten  igualmente con esta herramienta puedes  crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos como informes que miden el rendimiento de los proyectos.

www.libertadypensamiento.com 630 x 351

Gracias a su área de  trabajo  con cuadrícula  Excel se presenta para cualquier tipo de calendario como calendarios  académicos para hacer el seguimiento  de las actividades durante el año escolar u otros.

Curso prebásico Excel 2010

Esta disciplina intenta que los  usuarios del nivel 0- previo al básico- de tal manera de que  todos puedan emplear y aprovechar  los fascinantes   usos de esta dinámico mecanismo, a mandato de que consigas un  estudio práctico  y estable, podrás marchar al curso esencial de Excel 2010.

A continuación te mostraremos los respectivos temas a tratar en este curso online gratis de Excel.

Módulo 1:  Excel pre básico

Lección 2:  Desplazamiento en hojas y celdas

Lección 3:  Cómo introducir datos y tipos de datos en Excel

Lección 4:  Signos y operadores en Excel

Lección 5:  Asignar prioridad y orden a los operadores

Lección 6:  Cómo nombrar  y guardar tu libro de Excel

Lección 7: Errores mas comunes en Excel

Lección 8: Cómo manipular celdas - opciones

Para registrarse en el curso ingresa al siguiente Link: Ingresar curso de Excel

Esperamos hagas este extraordinario e importante curso de Excel que te ayudará a mejorar tus conocimientos. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee tambien: Curso gratis de Microsoft Word básico y avanzado)