-->

Curso online gratis de Excel para Negocios

author photo 17:53

La Universidad Austral de Argentina proclama el  impulso del curso virtual  gratuito de "Excel para negocios" que comienza en unos meses.

Nos satisface informar sobre la Universidad Austral de Argentina a los excesivos catálogos de universidades  forasteras que divulgan muchos cursos online gratuitos en la plataforma Coursera que es una de las más reconocidas en el mundo.

Conviene sobre una magnífica novedad que favorecerá a muchos  de los  alumnos de diferentes especializaciones  y para iniciar de una buena forma les disponemos  la propagación del Curso online gratis de Excel para Negocios.

www.libertadypensamiento.com

Se habla de un amplio curso de 8 semanas de durabilidad. Con esto pretendemos que los estudiantes se infunden asociarse a esta opción hecha para  instruirse y para que  controlen los diferentes métodos de selección, fechas y horarios en la elaboración de bocetos, términos generales de un trabajo escrito y muchos mas.

La universidad Austral  es estimada como una de las universidades más prestigiosas en América Latina.

¿Quienes pueden participar en el curso?

Cualquier persona puede realizar este curso gratuito ya sea estudiante, profesional, o personas que no estén realizando ningún estudio. Es muy aconsejable estos métodos para los alumnos, expertos y personas atraídas a realizar los estudios técnicos y aprender las propiedades perfeccionadas de la herramienta Excel que nos sirve para apoyarnos para realizar proyectos de trabajo y contabilidad que son muy útiles en compañías y organizaciones.

Como registrarte en el curso gratis de Excel para Negocios

En el siguiente vídeo te enseñaremos los pasos para que te registres en la plataforma Coursera y las diferentes plataformas que ofrecen cursos gratuitos en Internet. Ver Vídeo Tutorial de Registro

Enlace al curso

Como te das cuenta es muy sencillo empezar a realizar cursos online gratis en la plataforma coursera. Asesora  una parcela empresarial que nos instruye  conocimiento. Te dejaremos  un acceso a la página del curso  con todos los apuntes necesarios de inscripción   y botones de registro: Ir al curso online gratis Fundamentos de Excel para negocios.

Nota: Al terminar el curso exitosamente obtendrás una acreditación digital que avale los conocimientos adquiridos en las últimas semanas. Recuerda que este último beneficio está sujeto a un costo.

Esperamos que este curso online gratis te sirva para que te capacites mejores tus conocimientos con esta herramienta tan útil en las empresas y compañías. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (lee también:Curso  de Excel Avanzado y básico)