-->

Bruce Lipton: «Los pensamientos curan más que los medicamentos de farmacia»

author photo 15:38

Bruce Lipton ha conseguido integrar ciencia y espíritu. Él afirma que la energía tiene la capacidad de curar,  que es incluso mucho mas eficaz que los medicamentos. Es doctor en Biología Celular, siendo pionero en la investigación con células madres. Sus descubrimientos y el estudio de la física cuántica le han llevado a criticar duramente la medicina convencional.

Asegura que los medicamentos que consumimos usualmente para dar mejoría o incluso cura las enfermedades, causan muchos problemas a nuestro cuerpo, ya que cuando se introduce una pastilla química al cuerpo, no solo afecta el lugar donde tiene el problema, sino que afecta muchas otras zonas a la vez en nuestro organismo. Según las estadísticas en EE.UU, los fármacos matan más de 300.000 personas cada año. Hay algo que no esta funcionando en la ciencia médica, hace algunas cosas bien, como la traumatología, pero mata a mucha más personas de la que ayuda. Debe aprender cómo funcionan las células.

Cuando se cogen células sanas y se colocan en un entorno nocivo, las células enferman y mueren, pero si les cambias el entorno nocivo y las pones en uno sano y saludable, las células sanan. Los humanos somos una comunidad de 50 trillones de células, por tanto, la célula es el ser viviente y la persona es una comunidad.

La célula y el ser humano son similares, por eso,si se pone al ser humano en un entorno nocivo, igual que la célula, este también enferma. Si se traslada a un entorno sano, entonces sana. La medicina culpa a las células por las enfermedades y trata de cambiar la química de las células, pero ese no es el problema, el problema es el entorno. Si cambias a la persona de entorno sin medicamentos, el cerebro cambia la química.

El cerebro de la célula y el de la persona, leen y entienden el entorno. Pero eso no quiere decir que si nos trasladamos a un entorno sano nos curamos automáticamente, ya que la mente interpreta, si la mente lee el entorno como un entorno negativo y perjudicial, aunque en realidad el entorno sea sano. Esto crea una química que hace enfermar al cuerpo, la diferencia entre la célula y el ser humano es que tiene una mente que hace una interpretación, en cambio la célula lee directamente.

Cuando una persona cree que algo la va a sanar por el hecho de pensar así, se toma una píldora creyendo que esto le va a traer salud y mejora, se sana, aunque el fármaco sea de azúcar, en realidad no ha hecho nada, han sido sus creencias. A eso se le llama pensamiento positivo y efecto placebo.

Las industrias farmacéuticas

Las industrias farmacéuticas no quieren que una persona se cure sin comprar fármacos. ya que si una persona puede sanar sin usar medicamentos, la industria que los produce no gana dinero. Se cree que la ciencia está separada de la industria farmacéutica pero no es así, porque con el dinero de esta se paga el desarrollo de la ciencia, dinero que va únicamente a los estudios que dicen que las drogas funcionan.

Los pensamientos son mas poderosos que la química, y ya que esto no lo pueden vender a las empresas farmacéuticas no les interesa una conexión entre cuerpo y mente. las creencias se convierten en un campo energético, una transmisión, y esta se transforma en una señal capaz de cambiar el organismo. Así es como funcionaba la sanación antes del desarrollo de la medicina.

La relación con el estrés

www.libertadypensamiento.com

Cuando la persona está bajo tensión, afecta de dos maneras: la primera es que deja de haber crecimiento y la segunda que se apaga el sistema inmunitario. De esta forma virus nocivos pueden atacarme fácilmente. Cuando un sujeto se encuentra bajo mucho estrés se enferma. El 90 por ciento de gente que va al médico es debido al estrés.

En conclusión, la mejor medicina para nuestro organismo es pensar positivamente, saber manejar el estrés y vivir en un entorno sano. Desafortunadamente  las industrias farmacéuticas en realidad no les importa la salud del consumidor, solo les interesa que consumamos sus fármacos, por tanto esta alternativa de sanación no es muy mencionada, ya que a ellos no les conviene que sepamos que para ellos nuestra salud es un negocio, no quieren que estemos saludables, sino alargar nuestras enfermedades para así poder vender sus medicamentos. Cabe destacar el daño que muchas medicinas causan a nuestro organismo, muchas veces acudimos al medico buscando el remedio a una enfermedad y resultamos provocando otros problemas de salud, gracias al consumo de las drogas que nos formulan. Lee también: Omeprazol: El protector gástrico que acaba con tu salud