-->

10 Libros en pdf de Friedrich Nietzsche para descargar gratis

author photo 19:41

(Rocken, actual Alemania, 1844-Weimar,id, 1900) Filósofo alemán, nacionalizado suizo. Su padre y su abuelo fueron pastores protestantes, por lo que se educó en un ambiente religioso. Estudió filosofía clásica en las universidades de Leipzig y Bonn, a los 24 años consiguió la cátedra extraordinaria de la universidad de Basilea; pocos años después, sin embargo, dejó la docencia, decepcionado por el academicismo universitario.

En su juventud tuvo una amistad con Richard Wagner, a quien admiraba mucho, aunque más tarde dejaría su amistad con él.

La vida de Friedrich Nietzsche fue volviéndose cada vez más amarga y retirada a medida de que avanzaba su edad y empeoraba su enfermedad, la sífilis.

Las divisiones que se han propuesto para sus extraordinarias obras, quizá la más sincrética sea la que distingue entre un primer periodo de crítica de la cultura y un segundo periodo de madurez en que sus libros obtiene un tono más metafísico, al tiempo que se vuelven más herméticos y aforísticos. Si el primer aspecto fue el que más originó debate en su época, la interpretación posterior a partir de Heidegger, se ha fijado, sobre todo en sus últimas obras.

www.libertadypensamiento.com 788 x 511

Esta es una pequeña biografía que le hacemos a este gran personaje y a continuación te dejaremos 10 libros en pdf de Friedrich Nietzsche para que leas sus obras.

10 Libros en pdf de Friedrich Nietzsche

El nacimiento de la tragedia (Leer o descargar libro)

El anticristo (Leer o descargar libro)

Así habló Zaratustra (Leer o descargar libro)

El drama musical griego (Leer o descargar libro


El estado estado griego  (Leer o descargar libro)

Cómo si: Filosofa a martillazos (Leer o descargar libro)

Crepúsculo de los ídolos (Leer o descargar libro)

Poesía ditirambos dionisíacos (Leer o descargar libros)

Correspondencia (Leer o descargar libro

Esperamos que estos libros te sean de mucha ayuda para que practiques la lectura y sigas mejorando tus conocimientos. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos (Lee también: 8 Libros en PDF de Charles Bukoski para descargar gratuitamente)

  1. QUIEN NO COMPRENDE ESTE CONOCIMIENTO.... Un gran regalo del CREADOR DEL UNIVERSO... que depositó en la mente.... para los curiosos y BUSCADORES SINCEROS de la VOLUNTAD Y SU PODER.... Para los fanáticos RELIGIOSOS... TODO EL PODER ES PECADO.

    ResponderEliminar