-->

10 Cursos online gratis de Abogacía

author photo 16:41

Las universidades más prestigiosas y populares del mundo por su calidad educativa, renuevan su agenda de cursos online para ofrecer la más completa formación actualizada y gratuita a miles de estudiantes y profesionales de todo el mundo.

Se trata de una extraordinaria alternativa para que te capacites y mejores tus conocimientos, agranda tu visión crítica, y de igual manera, explora nuevos mercados laborales. Para esto contamos con la ayuda de prestigiosas universidades como la Universidad de Columbia, la Universidad de Harvard, la Universidad Autónoma de México, La Universidad de Yale, La Universidad de Chile, entre otras casas de estudio.

Por otra parte, los cursos que te enseñaremos a continuación se encuentran orientados al tratamiento de diversos temas como ley internacional, libertad de expresión, investigación universitaria, violencia de género, seguridad alimentaria, bioética y otros temas.

10 Cursos online gratis de Abogacía

www.libertadypensamiento.com 875 x 490

El proceso de Inscripción se muy simple, basta con que le des clic al link respectivo de cada curso para que te dirijas a la página oficial del curso con todos los detalles del mismo (opciones de registro, posibilidad de acreditación, duración, entre otras opciones)

Inscribirte de forma gratuita en el curso antes de la fecha de inicio (escribe tus datos personales como tu nombre, apellido, correo electrónico, entre otros) Ten en cuenta que en algunos cursos es necesario abandonar un pago simbólico para lograr la acreditación oficial, sin embargo, no es obligatorio para terminar el proceso de inscripción, a continuación te dejaremos un Video-Tutorial donde se explica cómo registrase en las diferentes plataformas que ofrecen cursos online gratuitos.

Curso gratis de Educación intercultural. Perspectivas interdisciplinarias

Curso completo con una perspectiva interdisciplinaria, crítica y problematizadora sobre la educación intercultural y bilingue.

Dictado por la Universidad Pedagógica Nacional.

Link: Ir al curso 

Curso gratis de Ley internacional

El derecho internacional es uno de los campos jurídicos de más rápido crecimiento. Aprende cómo se aplica y cumple la ley internacional.
Dictado por la Universidad Católica de Lovaina (UCL). Link: Ir al Curso

Curso gratis de la libertad de expresión en la era de la globalización

La libertad de expresión está en el centro de muchos debates y desafíos globales, Aprende sobre los límites, el alcance, los abusos de este derecho humano fundamental.

Dictado por la universidad de Columbia.

Curso gratis Trasplante de órganos - desafíos éticos y jurídicos

El objetivo de este curso online gratis es abordar algunos de los interrogantes éticos y jurídicos que suscita al trasplante de órganos.

Dictado por la Universidad Autónoma de Madrid.

Curso gratis de Ética en la investigación universitaria

Explora distintos aspectos sobre el desarrollo de proyectos investigativos, su metodología, ética y otras consideraciones académicas.

Dictado por la Universidad del País Vasco,.

Curso gratis de Bioética: Derecho, Medicina y Ética

Este cursos gratis es una introducción al estudio de la bioética y la aplicación del razonamiento jurídico y ético.

Dictado por la Universidad de Harvard.

La ética, el ser humano y la ciencia

Curso necesario para aprender a identificar el terreno ético de tu profesión, creando una actitud positiva que impulse los valores humanos más esenciales.

Dictado por el Tecnológico Nacional de México.

De la granja a la mesa: La seguridad alimentaria en la Unión Europea

Curso gratis muy recomendado para analizar la regulación de los derechos de la seguridad alimentaria en la Unión Europea.

Dictado por la Universidad Autónoma de Madrid.

Curso gratis de investigación de seguridad Aérea

Aprende a descifrar los mitos detrás de la investigación de accidentes de aviación con este curso universitario.

Dictado por la Universidad de Tecnología de Delft.

Los pueblos tenemos memoria

Un cursos sobre la vida en México durante los años 1959 a 1989 para comprender su transformación durante la segunda mitad del siglo XX.

Dictado por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Esperamos que estas abogacías te sean de mucha ayuda para que te capacites y mejores tus conocimientos. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: Curso gratuito de Derecho Penal Internacional)