-->

1000 Libros en PDF de literatura para descargar gratuitamente

author photo 17:25

Para los amantes de la literatura hoy les traemos una grandiosa colección de más de 1000 libros en pdf gratuitos y disponibles para cualquier persona que ame la lectura, ya sea estudiante, profesional o un simple apasionado por la buena literatura.

Por medio del portal Ataun.net podemos entrar y disfrutar de esta extraordinaria colección de obras gratuitas y legales en el formato pdf. Esta es una grandiosa biblioteca virtual que cuenta con más de 1000 libros digitales sobre literatura y algunos de filosofía.

Lo más primordial de esta colección de libros es que podemos acceder a ellos de una forma muy sencilla, rápida, y desde cualquier dispositivo móvil, computadora o tablet.

¿Cómo puedo descargar los libros en PDF?

Para poder descargar el libro en pdf que sea de tu interés primero debes ingresar al siguiente enlace que te llevará a la biblioteca virtual. Ingresar Biblioteca virtual. Con esto vamos a ingresar y tener acceso a una lista de más de 100 libros ordenados de acuerdo al autor, género e idioma (algunos archivos de lectura están disponibles en formato ePub). Debes hacer clic en el enlace que te interese, por ejemplo: Clásicos en español/Homero.

Seguidamente tienes acceso a las obras disponibles en pdf de tu selección. Ahora puedes descargar el libro o guardar en pocket.

En la última imagen la flecha señala la opción de descarga. Esperamos que esta extraordinaria biblioteca sea de mucha ayuda para que practiques la lectura con estos grandiosos libros en pdf. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: 100 Cuentos de Julio Cortázar y Jorge Luis Borges)

  1. Muchas gracias por esta colección de pdf's.
    La verdad es que siempre usaba otra fuente, que te puedo mostrar aquí. Pero sin duda siempre tener a la mano una buena lista de PDF's para leer, ayuda muchismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que genial es una lista bien anplia para descargar libro muy buena, recomiendo otra tambien que tiene mas 10,000 libros
    https://epublibre.mobi/

    ResponderEliminar
  3. Excelente muchas gracias!!
    Ahora la posibilidad de descargar libros está mas latente que nunca.
    saludos

    ResponderEliminar