-->

The Pilot: Dispositivo para tu oído que traduce en tiempo real idiomas extranjeros

author photo 10:54

La mayoría de las personas se han encontrado alguna vez en la incómoda situación de tener que comunicarse en un idioma que no maneja muy bien. En ocasiones es muy vergonzoso. Pero la ciencia y la tecnología sigue avanzando y cada día nos hace las cosas más sencillas. Ahora ha creado un dispositivo que traduce cualquier idioma y se adapta fácilmente a tu oído, los momentos de intentar entender a una persona que hablara una lengua diferente a la tuya se acabaron.

Este invento lleva el nombre de The Pilot y la empresa que lo ha fabricado es Waverly Labs partiendo de una iniciativa muy simple pero muy innovadora. Se espera que salga al mercado en Septiembre, y este sistema va a permitir que las personas que lo utilicen comprendan un idioma entre varios por medio de traducción en tiempo real directamente en el oído.

www.libertadypensamiento.com 700 x 466

De igual manera una aplicación permitirá cambiar a otro idioma, pero al comienzo solo estará disponible el idioma italiano, francés, inglés y español. Su costo será de unos 129 $ y se puede encargar en esta Página web.

www.libertadypensamiento.com 700 x 519

Como pueden ver esta es una gran alternativa para que viajes y conozcas personas de diferentes partes del mundo con más tranquilidad en el momento de compartir una buena charla con él.

Esperamos que este artículo te haya gustado y que puedas adquirir este extraordinario dispositivo para que tues paseos y viajes sean más entretenidos. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. ( Lee también: 10 Cursos online gratis de inglés en todos los niveles)