-->

Curso online gratis de Portugués (Con certificado)

author photo 15:09

Si te interesa aprender un nuevo idioma a parte del que dominas, aquí te mostraremos una gran alternativa que no puedes dejar escapar. Una de las instituciones universitarias más primordiales de Brasil anunció el lanzamiento de un curso de iniciación a la lengua portuguesa. El fin de este proyecto es mejorar el dominio escrito, el habla del idioma portugués en diferentes contextos sociales, culturales, profesionales, académicos  y la comprensión lectora.

Para esta iniciativa se deberán incorporar diferentes tecnologías que posibiliten una buena experiencia de aprendizaje. La Universidade Anhembi Morumbi de Brasil es la que ofrece este extraordinario curso online gratis de "Lengua Portuguesa" que incluye certificado.

Curso online gratis de Portugués

www.libertadypensamiento.com 600 x 338

Este curso está compuesto por material audiovisual complementario y contenido teórico gramatical. El curso dura 12 semanas con una inversión de 5 horas semanales.

A parte de acceder de manera gratuita al curso, también puedes recibir una certificación de honor al cumplir un 75% del contenido virtual. De igual forma hay otra clase de acreditación de pago que incluye carga horaria y otros datos personalizados para el usuario.

Esperamos que aproveches esta gran oportunidad de aprender portugués con este curso completo que ofrece la universidade Anhembi Morumbi de Brasil. Para acceder al curso solo ingresa al siguiente enlace: Ir al curso virtual lengua portuguesa

Nos complace a todos los lectores de Libertad y pensamiento compartirles estas herramientas virtuales para que se capaciten y profundicen sus conocimientos, al igual no olviden compartir el post con sus contactos y amigos. (Lee también: 10 cursos online gratis de inglés avanzado)

  1. Hola Señores administradores al intentar aplicar este curso sale error
    https://miriadax.net/web/lingua-portuguesa

    Este sitio web est� inactivo. Por favor, contacte al administrador.

    ResponderEliminar