-->

Vacuna contra el cáncer de pulmón es suministrada en Cuba gratuitamente

author photo 10:45

La vacuna contra el cáncer de pulmón, es muy poco conocida pero se destaca por ser muy novedosa, actúa progresivamente sobre una molécula que está presente en los tumores, que se activa provocando crecimientos celulares anómalos. la vacuna se encarga de retener esa progresión tumoral; Esto fue lo que explicó al público, el farmacéutico Arthee Díaz, agregando que se trata de una vacuna terapéutica con excelentes resultados contra el cáncer de pulmón.

Cabe recordar a los interesados, que la vacuna no elimina el tumor presente en los pulmones pues solo detiene el crecimiento, lo que asegura longevidad y calidad de vida, puesto que la toxicidad presente en el organismo causados por el tumor se harían presentes de forma mínima, otros tratamientos como la radioterapia y la quimioterapia tienen una toxicidad muy alta, por lo general deterioran el cuerpo y las funciones orgánicas del paciente.

www.libertadypensamiento.com680x365

El país cubano tiene la posibilidad de acceder a esta vacuna de manera gratuita y es suministrada en los hospitales, en caso de ser extranjero, los beneficios tendrán un costo simbólico y solo será aplicado el medicamento por parte de los médicos de la isla.

Teniendo en cuenta que la principal causa de muerte en los isleños es el cáncer, el Centro  de Inmunología Molecular de Cuba ha centrado sus estudios en la investigación para la creación de medicamentos contra el cáncer, estos estudios tienen una trascendencia de mas de 20 años cuando fueron creados los primeros anticuerpos monoclonales.

www.libertadypensamiento.com950x540

La situación médica de Cuba es complicada, si bien se cuenta con científicos de avanzada, no cuenta con los recursos necesarios para avanzar de manera progresiva en la búsqueda de resultados mas asertivos, por lo tanto la única manera de exponer estos productos al publico se lograría mediante alianzas con inversiones extranjeras.

Cimavax, como es conocida la vacuna, pretende convertirse en un producto intangible el los tratamientos contra el cáncer de pulmón, y gracias a los nuevos tratados con socios extranjeros se podría investigar, producir y comercializar de manera eficiente dicho producto. (Lee también: Que hacen los suecos para vivir mas años)

  1. la ciencia , cientificos de todo el mundo devian unirce y apoyarce mutuamente para salvar la humanidad de las enfermedades terminales todas todas son curables y buscar la longenivilidad de los seres humanos que se ve amaenasado por la contaminasion ambiental del planeta sustansias toxicas y contaminante enventado por el propio hombre que intoxica y dejenera el sistema immunolojico devrian sacar una vacuna para personas con el sistema immune bajo osea para fortaleser el sistema inmurologico

    ResponderEliminar