-->

Médico pastuso inventa medicamento para el dolor articular

author photo 10:14

El medico German Parra Erazo, Fito terapeuta de la Universidad de Barcelona y estudiante de la escuela de homo-toxicología de la Universidad Baden Baden Alemania, ha presentado al mundo un medicamento natural bajo el nombre de "Dolor articular" una invención que antes de su lanzamiento no había sido presentada o no se tenían registros, los créditos se los lleva directamente el medico pastuso.

Los pronunciamientos del medico nacido en pasto, determinas que la fitoterapia es algo nuevo en Colombia, y tiene como objetivo; crear medicamentos naturales que no generen efectos negativos ni a corto ni largo plazo, teniendo como principal ingrediente: las plantas medicinales. El producto final es único en el mundo y tiene como componentes, cuatro tipo de plantas, dos encontradas en Suramérica, una en Norteamérica y otra planta es de origen europeo. Los resultados de efectividad superaron el 85% en los pacientes que mejoraron o dijeron sentir alivio en las articulaciones luego de implementarlo en sus tratamientos.

El medicamento es el resultado de avanzados estudios para lograr el masterado y fue evaluado por dos personas académicas y amplios conocedores del tema, Ester Risco y Bernard Banacloch, posdoctorados en fitoterapia estuvieron a cargo de la evaluación del medicamento, los resultados fueron tan meritorios, que inmediatamente fue incluido en los nominados del congreso internacional de fitoterapia que se llevara a cabo este 16 de mayo en la ciudad de Oviedo España.

Para las pruebas de efectividad se tomo una muestra de 30 pacientes de la universidad nacional, y la Universidad de corpas en Colombia respectivamente, los análisis establecieron una ficha técnica de escala visual del dolor, con la cual fue mas fácil tener en cuenta los resultados.

El Fito terapeuta es un orgullo para Colombia, tiene un registro educativo muy particular, egresado en el liceo de la universidad de Nariño, medico general de la Universidad Cooperativa de Colombia en Pasto, y medico alternativo de la Universidad Juan N de Corpas en Bogotá, quien desee contactar al medico pueden hacerlo al correo electrónico gopee29@hotmail.com o al teléfono celular 3016251199, cualquier consulta será atendida directamente. (Lee también: Omeprazol, el protector gástrico que acaba con tu salud

Fuente: Nariñoinfo