-->

Cursos online gratis dictados por la Universidad Politécnica de Cartagena

author photo 20:43

La Universidad Politécnica de Cartagena es considerada una de las casa de estudios más importantes de España y en este momento se encuentra unida a otras instituciones de educación superior que brindan soporte técnico y profesional a millones de estudiantes en todos los rincones del mundo, los cursos aquí presentados son un compilado de excelentes contenidos disponibles de manera gratuita para todos los interesados ya sea en el área profesional o en los procesos de formación técnico o superior.

La universidad es reconocida por el enorme aporte al área tecnológico-empresarial, enfocados a las temáticas de  programación, ciencia, ingeniería, investigación, electrónica, economía, entre otras temáticas del mundo laboral. Los MOOCS o cursos virtuales son una alternativa practica para afianzar conocimientos teóricos y prácticos en diferentes áreas, por lo tanto cualquier estudiante con dificultades de aprendizaje puede inscribirse a estos cursos y de manera gratuita puede superarse.

Cursos online gratis dictados por la Universidad Politécnica de Cartagena

www.libertadypensamiento.com 585 x 303

Para inscribirte de manera gratuita, debes ingresar con tus datos personales a la plataforma Tutellus, siguiendo el link en la parte inferior de la descripción del curso, luego de estar inscrito puedes participar gratuitamente en cualquier curso gratuito que ofrezca la plataforma virtual. ahora es el momento de dejar a un lado los preámbulos e ir realmente donde nos interesa, he aquí el listado de los cursos.

Curso Online de  nexos entre fe y ciencia

Según Mathieu Kessler, doctor en matemáticas  y catedrático de estadística del departamento de matemática aplicada del la UPCT, puede existir un conflicto muy cercano entre la ciencia y la fe que en vez de separar los conceptos, simplemente los une.

Curso Online de introducción al SPSS

SPSS es una herramienta muy útil para el análisis estadístico y la gestión de datos, que fue diseñado en un principio como apoyo para las ciencias sociales en los años 70, y luego con el pasar del tiempo esta aplicación se extendió a otras ramas de la ciencia y los negocios por lo que fue complementada con nuevos módulos para las pruebas estadísticas.

Curso Online de  ingeniería hidráulica romana

Curso-taller donde podrás aprender de manera teórica algunas de las técnicas que utilizo el imperio romano para lograr una excelente gestión del agua, lo que influyo grandemente a fortalecer las bases de su crecimiento.

Curso Online de  metodología de la investigación

Este curso te ayudara a desarrollar las mejores metodologías de trabajo en el área de la investigación, ya sea para elaborar su tesis de grado o para iniciar una carrera exitosa en el mundo de la ciencia y la investigación.

Curso Online de  control de plagas en cultivo de palmeras

Los objetivos del curso se encuentran enfocados a una formación metodológica sobre el correcto control de plagas provocadas por animales en ambientes urbanos.

Curso Online de workshop en valoración agraria

Este curso esta enfocado en ofrecer criterios para la valoración de bienes agrarios, tanto a los que se inician en la practica como aquellos que ya son profesionales ya calificados en las actividades agrarias y especializadas.

Curso Online de evolución natural del atún rojo

Curso dirigido a estudiantes, profesionales y amantes de la acuicultura, esencial para aprender sobre esta especie tan sobresaliente en el mundo marino y la posible evolución que puede tener en un futuro cercano.

Curso Online de  patentes de ingeniería científica

Aprende los fundamentos y el correcto funcionamiento del amplio mundo de las patentes y como puede ayudarte en su empresa o negocio, directamente supervisados por profesionales de la organización mundial empresarial de patentes.

Curso Online de  ciencia

Curso-taller enfocado al aprendizaje del enfoque científico aplicado a la docencia a través de experiencias graficas reproducibles en cualquier entorno académico.

Curso Online de operación en la bolsa de valores

Si alguna vez te ha interesado invertir en la bolsa de valores este es el momento de aprender como opera este sistema, las funciones y técnicas que se usan para entender este mercado estarán a tu disposición.

Para ingresar al curso da clic aquí

Invitamos a todos los lectores y seguidores a que continuemos generando alternativas de cambio, compartiendo estos contenidos educativos con todos los interesados a través de las redes sociales. (Lee también: 10 Cursos online gratis de salud y medicina, abril de 2016)