-->

Cursos Online gratis dictados por la Universidad Autónoma de Barcelona

author photo 21:21

La Universidad Autónoma de Barcelona acaba de anunciar diez cursos online totalmente gratuitos, para todos los estudiantes en línea que desean obtener conocimientos impartidos por universidades prestigiosas a nivel internacional, una de las casa de estudios mas reconocidas en el país ibérico abre sus puertas para educar con calidad y totalmente gratis. La plataforma Coursera se encarga de distribuir todos estos contenidos para todos los interesados.

Los cursos aquí presentados tienen como fundamento, la formación en programas totalmente diversos, orientados a las áreas de redacción, políticas públicas, psicología, educación, tecnología, programación y desarrollo de videojuegos, entre otras temáticas. Los recursos educativos presentados suelen ser de mucha ayuda para estudiantes universitarios, docentes catedráticos, y personas del común que quieran adquirir conocimientos especializados.

10 Cursos Online gratis dictados por la universidad autónoma de Barcelona

Para inscribirte en los cursos solo es necesario seguir el link apuntado al final de la descripción del curso y registrarte con sus datos personales o ingresar directamente con su cuenta Facebook o twitter, recuerda realizar el curso como oyente siguiendo la pestaña " tomar curso sin certificado" al hacerlo podrás disponer de todo el contenido sin depositar un centavo por la temática entregada. Sin perder el tiempo en preámbulos vamos a los cursos.

Curso Online de democracia y decisiones publicas

Excelente curso para comprender como funciona la plasmación concreta de la política, lo que lo gobiernos hacen y dejan de hacer, para hacer frente a los problemas colectivos, también aborda las soluciones que se pueden adoptar frente a situaciones de análisis puramente racionales.

Curso Online de corrección, estilo y variaciones de la lengua española

Este curso considera una situación poli céntrica de la lengua, tratando de activar o potenciar el interés por la corrección delo textos propios o ajenos, y como las variaciones de la lengua se puede dar con el solo de hecho de ser transfronterizas.

Curso Online de clasificación de imágenes

Aprende a formular soluciones productivas y eficientes para cualquier problema de clasificación y reconocimiento de imágenes, ideal para estudiantes de educación social y periodismo, diseñadores gráficos y careras afines.

Curso Online de detección de objetos

Aprende a clasificar y conocer de manera contundente, todos los principios esenciales de los sistemas automáticos de detección reconocimiento y análisis de objetos.

Curso Online de patrocino deportivo

Conoce como funcionan los actores, tendencias y propuestas innovadoras necesarias para entender todo lo relacionado con el patrocinio deportivo, y como se puede sacar provecho de las relaciones empresariales con empresas deportivas publicas y privadas.

Curso Online de pre-calculus

Curso ideal para estudiantes de ciencia e ingenierías aplicadas, con contenidos introductorios sobre el calculo y como puede ayudar una temática centrada en los números algebraicos, diferenciales, fraccionarios y racionales.

Curso Online de sistemas digitales

Conoce cuales son los fundamentos del diseño de los circuitos digitales, ideal para estudiantes de mecatrónica, ingeniería de sistemas, electrónica, desarrolladores y diseñadores web así como administradores de paginas y personas que trabajan con el mantenimiento técnico de ordenadores.

Curso Online de primeros auxilios psicológicos

Desarrolla habilidades para actuar de manera rápida y ágil en cualquier escenario de emergencia, aplicando todos los protocolos de desactivación y recuperación de los intervinientes. este curso esta diseñado como una herramienta necesaria para estudiantes de enfermería y ciencias de la salud.

Curso Online de ingles para propósitos educativos

Conoce la manera practica  para convertirte en un docente de ingles con capacidades pedagógicas de enseñanza y practicidad en el área de clases, curso especializado como herramienta para todos los docentes de educación básica primaria.

Curso Online de videojuegos

Aprende conceptos básicos y avanzados sobre el desarrollo y creación de videojuegos y como puedes incluirlo en cualquier área de estudio. el curso es ideal para estudiantes de electrónica y desarrolladores de videojuegos ya sean iniciantes o especializados.

No te quedes sin participar de estos excelentes contenidos, si el articulo fue de tu agrado no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales. (Lee también: 10 cursos online gratuitos de salud y medicina para abril 2016)