-->

10 Cursos online gratis de Arquitectura

author photo 20:52

Las universidades mas competitivas de habla hispana se dan cita para ofrecer a todos los interesados, un puñado de cursos online sobre arquitectura, estos contenidos pueden ser muy útiles tanto para profesionales como para principiantes, las temáticas a aborda comprenden la arquitectura solar, innovación tecnológica en edificaciones, planificación urbanística, tendencias del futuro y otros lineamientos que solo se entienden en las carreras afines de la arquitectura.

Entre las universidades mas reconocidas se destacan la Universidad de los Andes, la universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Madrid, la universidad CAECE y al universidad de alicante, entre otras universidades que se destacan en la formación de profesionales integrales en sus áreas. estos cursos están seleccionados y se dirigen única y específicamente a los interesados en aprender el arte de diseñar estructuras sólidas en el sector de desarrollo.

Para inscribirte lo puedes hacer en la plataforma Tutellus, es totalmente gratuito siguiendo la pestaña "inscribirse sin certificado" al seguir esta recomendación estarás inmerso en contenidos formativos dirigidos a la temática mencionada en la descripción del curso. para acelerar el proceso de inscripción hemos incluido un enlace al final de la descripción para redirigirte al proceso de inscripción sin tener que buscar el curso especifico dentro de la plataforma.

 Cursos online Gratis de arquitectura

www.libertadypensamiento.com

Curso online de arte barroco

Curso dictado por la universidad de Murcia en España, que enseña la combinación de historia , cultura y arquitectura barroca con las edificaciones del momento, este curso es ideal para estudiantes profesores y todo el publico en general.

Curso online de tendencias futuristas

Curso dictado por la universidad politécnica de Madrid, que evoca los grandes descubrimientos del pasado y los relaciona con las nuevas tendencias a realizar en el futuro, y como las imponentes edificaciones pueden marcar nuestro porvenir.

Curso online de planificación urbanística futurística

Conoce las políticas urbanísticas próximas y como ha sido este desarrollo en las ultimas cuatro décadas donde el crecimiento poblacional se ha desbordado, este curso es dictado por la universidad politécnica de Madrid.

Curso online de innovación tecnológica en edificación

Curso dictado por la universidad tecnológica de Madrid y dirigido a profesionales del sector de la edificación, investigadores y estudiantes de arquitectura y otras carreras afines, es excelente para conocer como opera el crecimiento industrial y la demanda de dichas operaciones.

Curso online de construcciones innovadoras

Este curso es dictado por la reconocida universidad de los andes y se especializa en combinar la energía solar con las tendencias arquitectónicas para lograr un resultado capaz de sorprender el mundo.

Curso online de TI para la AAPP

Conoce las estrategias mas usadas en las administraciones publicas y como influye las tendencias de construcción y arquitectura en los proyectos laborales en las grandes orbes o ciudades centrales en todo el mundo. este curso también es dictado por la universidad de los andes en Colombia.

Curso online de arquitectura solar

Todo lo que debes saber sobre este tipo de arquitectura se encuentra disponible en este curso, dictado por la universidad de los andes se enfoca a la obtención de energías limpias como un método de protección del medio ambiente.

Curso online de diseño del museo Ahmedabad de le Courbusier

Curso dictado por la universidad de los andes donde se busca dará a conocer el diseño por esquemas de uno de los museos más reconocidos, explora todos los secretos mejor guardados, las exposiciones y los trabajos inéditos.

Curso online de arquitectura magistral

Dictado por la universidad CAECE con vídeo cursos introductorios para estudiantes de arquitectura impartido por el reconocido arquitecto argentino Roberto Monteverde, este curso es necesario para aprender los lineamientos básicos de la arquitectura moderna.

Curso online de ciudad solar

Dictado por la universidad politécnica de Madrid, se enfoca a elaborar talleres sobre urbanismo, tendencias y desafíos arquitectónicos para todos los profesionales en esta área tan compleja, no te quedes sin participar.

Todos los contenidos presentes en este articulo son de carácter gratuito, te recomendamos compartir esta información en las redes sociales como una manera acertiva de generar una alternativa de cambio. (Lee también: 5 Cursos online dictados por la Universidad de loa Andes)