-->

10 Cursos online gratis de Antropología y Sociología

author photo 20:16

En todo programa de educación superior, se debe estudiar de manera enfocada a amplios campos sociales, económicos y políticos, así como otros factores que se desprenden de estas ramas, el momento de aprender de antropología y sociología ha llegado, el análisis de los comportamientos y las culturas, se hace necesario por lo tanto le brindamos una serie de cursos online totalmente gratuitos para que mejores tus resultados ya sea en los estudios o área profesional ya comenzada en cualquier empresa o negocio.

Todos los cursos presentados se encuentran disponibles en la plataforma Coursera, y algunos de estos se encuentran disponibles en idioma ingles, por lo tanto, para un mayor aprendizaje es necesario que tenga conocimiento de la lengua inglesa en un nivel avanzado. Para los cursos dictados en español, lo único que necesitas es disponer de tiempo, un computador y una conexión a internet para tener un aprendizaje mas productivo, recuerda seguir la pestaña "inscribirse al curso sin certificado" al hacerlo estarás ingresando como oyente sin depositar un solo centavo por la adquisición de dichos conocimientos.

10 cursos online gratis para estudiar Antropología y Sociología

Curso online de representaciones culturales de las sexualidades

Dictado por la Universidad Autónoma de Barcelona, presenta un excelente curso para entender de manera concreta las representaciones culturales de las sexualidades no normativas en la sociedad contemporánea y los hitos que deben superara lagunas personas que desean adaptarse a estas nuevas tendencias.

Curso online de  desafíos de innovación en educación superior

Teniendo en cuenta los rasgos sociales, culturales y económicos de los estudiantes, es necesario la creación innovadora y contextual de nuevas pedagogías enfocadas al desarrollo de posibilidades de superación académica. este curso es dictado por la Universidad de Chile.

Curso online de cambios internacionales de América Latina

Los efectos de la globalización merecen ser estudiados desde una perspectiva productiva, nadie debe hacer a un lado la noción de cambio producido por los reveses en los últimos años. este curso es una apuesta educativa ofrecida por la Universidad de Chile.

Curso online de  pensamiento científico

Dictado por la Universidad Autónoma de México, busca fomentar el desarrollo del pensamiento basado en la ciencia y luego aplicarlo en cualquier contexto ya sea social o profesional.

Curso online de  sexualidad

Dictado por la Universidad de los Andes, propone alternativas para hablar de sexualidad sin pretextos ni ambigüedades, demostrando que la sexualidad es mucho mas que sexo.

Curso online de  democracia y decisiones publicas

Dictado por la Universidad Autónoma de Barcelona, muy útil para estudiantes de derecho y administración publica, y radica en la necesidad de proyectar sobre la planeación y la adquisición de valores en temas de gobierno y sus implicaciones a nivel social.

Cursos dictados en Ingles

Curso online de  genética conductual humana

Todos los rasgos del comportamiento tienen origen inicial directamente ligado a la genética. Curso dictado por la Universidad de Minnesota muy útil para los estudiantes de programas psicológicos y carreras afines.

Curso online de  violencia de genero

Parecerá extraño ver una Universidad como Jhons Hopkins brindando cursos online, pero es cierto, esta vez trae para todos los interesados un curso interesante sobre la violencia de genero y como prevenirla, teniendo en cuenta pensamientos básicos como la investigación, la política y las directrices éticas.

Curso online de  modelos de pensamiento

Dictado por la Universidad de Michigan, explica los modelos de pensamiento que se pueden aplicar contextos y conflictos sociopolíticos y culturales, muy necesario para incluir en los planes de estudios de cualquier estudiante de psicología.

Curso online de VIH SIDA

Dictado por la Universidad de Michigan. El miedo y la esperanza, dos sectores que una persona que contrae SIDA debe conocer, no siempre infectarse, significa dar un paso a la muerte, hay factores sociales que están dispuestos a brindar asesoría social, psicológica y económica, para evitar la línea entre los que permanecen sanos y los infectados.

Recomendamos a todos nuestros lectores y seguidores compartir en las redes y amigos estos cursos, es una manera muy estratégica para generar alternativas de cambio, puede que alguien este necesitando urgentemente estos contenidos que acabas de leer. (Lee también: 10 Cursos online dictados por la universidad politécnica de Cartagena)