-->

Libros gratis de Isabel Allende en PDF

author photo 11:41

Nacida en la capital del país inca, esta escritora chilena es miembro de la academia de artes y ostenta en sus manos el premio nacional de literatura en su país, cuenta con un récord de ventas de 65 millones de ejemplares y sus obras han sido traducidas a 35 idiomas lo que la hace la autora de libros mas leída en el mundo. Tiene en su sangre la diplomacia de Tomas Allende, primo hermano de Salvador Allende, el expresidente del país austral.

Isabel Allende confiesa que cuando comienza a escribir, solo genera unos personajes y un lugar y la historia se escribe sola, es decir no tiene planes a la hora de comenzar a escribir. Varios de sus libros nacieron de cartas y reflexiones personales. El humor también hace parte en sus escritos, recuerda que era muy divertida cuando estudiaba periodismo y que sus comportamientos se niegan a retirarse de su vida, aunque es considerada para competir con el nobel colombiano, Gabriel García Márquez, muchos críticos norteamericanos la catalogan como una escritora de periodos determinados. Hagamos caso omiso a los comentarios y vamos a lo que nos interesa.

libros gratuitos en PDF de Isabel Allende

www.libertadypensamiento.com858x543

La isla bajo el mar

Cuenta la historia de una mujer nacida en santo domingo, conocida como Teté, hija de un marinero blanco y una africana que nunca conoció, el ámbito fiestero de la isla la ayudó a superar miedos acaecidos desde la infancia. Se ve obligada a casarse con un vende-pelucas, pero es ella la que toma las riendas del negocio. Luego de estallar la revolución, Teté es llevada a Haití, obligada a abandonar a su esposo, y allí entre la perdida, la protagonista se dedica a buscar el amor entre la perdida, brindando amor a los necesitados aunque su vida haya sido maltratada.

El juego de Ripper

La familia Jackson siempre ha sido una familia unida, el juego de Ripper es un juego de estrategia que la protagonista ha diseñado para interactuar con su padre y con muchas personas, pero luego de una horda de asesinatos donde su madre es secuestrada, deberán recorrer al juego antes que sea demasiado tarde para resolver el misterio mas complejo de toda su vida.

Para ver el libro da clic aquí

La ciudad de las bestias

Cuando la madre de Alexander Cold se enferma, se ve obligado a vivir con su abuela que es la periodista de la National Geografic, lo que desencadena una serié de eventos en el remoto mundo del amazonas.

La casa de los espíritus

Con aspecto mas humano la autora, destaca una historia llena de personajes coloridos, incluyendo a esteban, un patriarca codiciosos y enamorado de una mujer que no le corresponde, esa mujer es una vidente que predice el futuro de la familia.

De amor y de sombra

Los protagonistas son enviados a investigar a una mujer que sufre de ataques espectaculares que dan origen a milagrosos poderes, la pareja luego del contacto con la joven quedan atrapados en una historia de terror y de violencia que les permite una verdad horrible, un crimen que podría desencadenar una lucha contra el régimen de terror vigente.

Libertad y pensamiento informa que, los libros aquí presentados, son una ayuda para estudiantes de bajos recursos que necesiten leer de manera gratuita alguna de estas referencias, por ningún motivo incurran a la copia, distribución, y distorsión de los contenidos. (Lee también: Libros en PDF de Charles Bukowski para descargar gratis)