-->

Cursos online gratis de la Universidad Católica de Chile

author photo 16:57

Las plataformas virtuales se han venido convirtiendo en grandes herramientas de aprendizaje para todos los interesados en aprender temáticas en las áreas educativas profesionales en las cuales se desempeñan. La plataforma virtual Coursera se ha destacado por brindar cursos virtuales de reconocidas universidades a nivel internacional, impartidos en idiomas tanto español como en inglés. el turno de hoy es para la Pontificia Universidad Católica de Chile que se ha unida a esta gran campaña educativa de inicios de año.

Como bien se le conoce a la Pontificia, es una universidad de prestigio mas reconocidas en Latinoamérica, esta es una oportunidad imperdible para que refuerces esa temáticas que han quedado pendientes para realizar tanto en la universidad como en el colegio. Recuerda la metodología para inscribirte de manera gratuita  para no incurrir en gastos lo debes hacer siguiendo las pestañas " realizar curso sin certificado" al hacerlo podrás realizar todo el curso de manera gratuita y sin perderte ni un dato interesante. Sin mediar tiempo te presentamos el listado.

Cursos online gratis de la P.U.C. de Chile

www.libertadypensamiento.com 608 x 306

Curso online de electrónica para tus propios inventos

Curso introductorio a la electrónica, iniciando desde lo mas básico y finalizando con circuitos de baja complejidad que implementan dispositivos electrónicos programables. en el transcurso del programa educativo los estudiantes aprenderán los fundamentos básicos de la electricidad y la electrónica y los usos tradicionales en el medio que los rodea.

Curso online de liderazgo instruccional

Ideal para docentes educadores, lideres escolares, y profesionales en la educación para que actualicen conocimientos y así potenciar la enseñanza y el aprendizaje de sus estudiantes, el instructor es un doctor en psicología por lo tanto los contenidos aquí presentados pueden ser muy útiles para todos los interesados.

Curso online de análisis de sistemas de transporte.

Este es un curso introductorio a las metodologías fundamentales para la gestión, planificación y evaluación de sistema de transporte de pasajeros, aquí se puede estudiar la demanda y como realizar cambios propicios para estabilizar la oferta.

Curso online de practicas constructivas dentro del aula

Las temáticas fundamentales establecen un desarrollo integral en los estudiantes por lo tanto diseñar clases desde una concepción constructivista, puede ayudar a crear diversidad de experiencias enfocadas al aprendizaje y el uso adecuado de la tecnología.

Curso online de web semántica

El contenido del curso busca que el dueño del ordenador tenga un acceso directo con el mundo exterior y que mediante las líneas de Internet muchas de las cosas que necesites sean mas fáciles de adquirir. las claves del dominio de Internet pueden ser de mayor utilidad cuando se usan de una manera adecuada.

Libertad y Pensamiento recomienda a todos los interesados inscribirse a las ofertas educativas y en caso de que el contenido les guste compartir con sus amigos esta información, la educación es sin fronteras y en cualquier parte del mundo pueden llegar necesitar estos contenidos. (Lee también: 7 cursos online de ecología y medio ambiente)