-->

Cursos online gratis de la U.N.A.M

author photo 13:02

Apenas esta finalizando marzo y la casa de estudios mas influyente del país mexicano ya tiene preparado un gran manojo de cursos online para todos los interesados y no es para menos, esta es la universidad mas competitiva de América latina y la de mayor prestigio de Centroamérica. La plataforma Coursera ha alojado estos contenidos y está a la espera de todos los interesados en estudiar gratuitamente en cualquiera de estos cursos.

Para inscribirte no necesitas cumplir un requisito previo solo debes contar con e interés y una intensidad horaria de estudio de 2 a 4 horas semanales para recibir la asistencia técnica de profesionales, y por supuesto debes contar con una conexión estable a internet para poder reproducir todos los materiales audiovisuales. Recuerda presentar el curso como oyente, para no incurrir en gastos, sigue la opción "presentar curso sin certificado" al hacerlo podrás acceder al total del material sin depositar un solo centavo.

Cursos online gratis de la UNAM

www.libertadypensamiento.com 604 x 303

Curso Online de finanzas personales

Conoce cuales son las herramientas adecuadas para planificar una financiación personal exitosa, protegiendo todos tus recursos y el patrimonio personal, este curso es muy útil para los estudiantes de administración de empresas.

Curso Online de algebra básica

En este curso se aprenderá a construir expresiones algebraicas a partir de frases, lo que le permitirá al estudiante resolviendo problemas con tan solo saber algunos datos numéricos. aquí puedes aprender a hacer ecuaciones de primer grado, ecuaciones simultaneas y de segundo grado, curso muy útil para estudiantes que les quedo un poco difícil entender en la escuela las bases del algebra.

Curso Online de pensamiento sistémico

Conoce la historia, los conceptos y la visión del pensamiento enfocado a los sistemas. conoce la utilidad de este mismo para entender las relaciones interpersonales y como funciona la sociedad en cada persona y cual es papel de este en cualquier sector donde se encuentre presente.

Curso Online de negocios y habilidades humanas

Con este curso los estudiantes pueden analizar los conceptos de efectividad en una negociación y como influye la interacción humana en la satisfacción de los deseos e intereses de las negociaciones. El conocimiento autónomo de si mismo puede ayudar a conocer los clientes.

Curso Online de Estrategia

En este curso conocerás la importancia de las estrategias en cualquier tipo de organización. conoce como de comportan los modelos conductuales aplicados en diferentes países y quienes son los mas influyentes en cada tipo de empresa, aprende como planificar una imagen global de negocio sabiendo interpretar cada parámetro de tu propia empresa.

Curso Online de programación estadística R

Por medio de este curso, podrás aprenderlas bases del lenguaje de la programación estadística R, la lengua mas usada en la estadística, el cual permitirá la creación de nuevos programas capaces de leer, manipular y analizar datos cuantitativos.

Curso Online de soluciones al conflicto en salud

Curso muy útil para identificar y tomar decisiones sobre casos clínicos con conflictos éticos en el área de la salud aplicando el razonamiento ético, desde una perspectiva universal considerando los aspectos médicos y éticos todo incluido en el marco jurídico.

Curso Online de Robótica

Aprende acerca de la historia de la robótica, cuales son sus usos y luego en la practica puedes construir uno propio para que puedas manejarlo desde cualquier dispositivo móvil, este curso es muy útil para estudiantes del área de sistemas y programas afines.

Curso Online de negocios mundiales

Con este curso lo estudiantes conocerán el proceso de una negociación,  y la naturaleza de las mismas como las capacidades y los potenciales propios así como los de los oponentes. aprende como establecer negociaciones efectivas incluyendo una dinámica de propuestas y transacciones racionales y emocionales en el marco de la globalización.

Curso Online de construcción de vivienda

Aprende las bases y los procedimientos precisos para que puedas llevar acabo la construcción de una vivienda básica, segura y económica para usted y para su familia. El curso también es muy útil si buscas aprender algunos métodos para reparar, o mejorar la estructura incluso es muy útil si deseas adquirir un autoempleo.

Ya lo sabes, abril es un gran mes, no te quedes sin participar en estos contenidos que además de ser útiles pueden no volver a estar disponibles mas adelante, la educación no da espera. (Lee también: 5 cursos online de la Universidad Católica de Chile)