-->

Cursos Online Gratis de Finanzas dictados por la Universidad de los Andes

author photo 11:37

Completando la agenda para el mes de marzo, la prestigiosa Universidad de los Andes se ha unido a las campañas educativas virtuales, enfocadas en el desarrollo de las finanzas. El sector empresarial es visto desde muchos ángulos dependiendo el tamaño, la cantidad de trabajadores y la proyección del mercado en el cual se labora, pues bien Libertad y Pensamiento no es ajeno a estas iniciativas por lo tanto informa a todos sus seguidores que las plataformas ya se encuentran activas para quienes deseen ingresar a estudiar de manera virtual y sin costos.

Como es costumbre presentar estos MOOCS, se encuentran alojados en la plataforma Coursera que se encarga de impartir de manera gratuita los contenidos universitarios para todo el público, sin embargo es necesario aclarar que la acreditación al finalizar cada curso tiene un costo razonable y que el cliente puede cancelar cuando el desee. Si lo que desea es auditar el curso online para consumir los contenidos y ponerlos en práctica recomendamos auditar el curso sin certificado donde podrás acceder a todos los contenidos sin ningún problema de manera totalmente gratuita.

Cursos online gratis de Finanzas empresariales dictados por la Universidad de los Andes

www.libertadypensamiento.com 680 x 400

Curso online de construcción de modelo de negocio autónomo

Este curso te ofrece desarrollar un modelo de negocio estructurado, con base en la metodología de Canvas Business Model, creando una propuesta de valor dirigida a los diferentes segmentos identificados como el mercado objetivo de un negocio o empresa. el curso busca que al terminar usted tenga un modelo de negocio diferenciado, con propuestas de valor teniendo en cuenta los prototipos validados por los consumidores que ven con agrado las propuestas de los negocios diferenciados como la viabilidad y la efectividad.

Curso online de conversión de ideas empresariales

Los objetivos de este curso buscan ofrecer un entrenamiento para la tarea de analizar lo clientes de los productos y servicios y cuales serán los atributos y características del mismo. tan pronto el curso termina el usuario estar en la capacidad de identificar una oportunidad de negocio capas de permitir el uso de las fortalezas personales. Con este curso se busca crear productos y servicios integrales capas de atender las necesidades y apto par todos los consumidores, obteniendo claridad respecto a los atributos del producto que el cliente realmente desea y por los cuales no tendría ningún reparo a la hora de adquirirlos.

Curso online de fundamentos de finanzas empresariales

No importa cual es el cargo que ocupas en una empresa, es necesario que reconozcas que cada labor es de suma importancia y que por lo tanto es el plus para lograr los resultados. este curso te brinda las herramientas para que adquieras los conocimientos necesarios para entender las finanzas de la empresa y como tomar decisiones acertadas. Tan pronto el curso termine tendrás la posibilidad de interpretar con mayor claridad el lenguaje financiero, también de analizar los indicadores financieros  así como diagnosticar la salud financiera de las empresas y planear el futuro de acuerdo a los resultados encontrados.

Estos cursos online son completamente gratuitos y por lo tanto solo buscan que la proyección de los nuevos empresarios sea mas clara, recomendamos compartir esta información puede que sea de gran ayuda para alguien que se encuentre buscando información para hacerse profesional en el área de las finanzas. (Lee también: Curso online gratuito de Marketing Verde dictado por la Universidad de los Andes)