-->

10 Cursos online gratis de Diseño y Animación

author photo 15:01

Imagina que puedes controlar programas complejos como Photoshop, Illustrator, Autodesk, Zbrush, 3D Studio Max, cinema 4D, y muchos mas como lo hacen los profesionales y alcanzar niveles sorprendentes, sin tener que invertir dinero, ¿fantástico cierto?. Esta es la oportunidad perfecta para que des tus primeros pasos en el área de diseño y animación, como lo hacen los grandes, con herramientas y guías que harán mas fácil el aprendizaje.

Los cursos online que verán a continuación están alojados en Crehana, una de las plataformas que ha estado en auge, debido al profesionalismo y compromiso en las enseñanzas audiovisuales, no te quedes pensando si tomarlos o no esta es una de las pocas oportunidades que tienes de realizar cursos enfocados a la edición digital, fotografía, software y animación. para entender estos programas de edición debemos tener en cuenta que Adobe, es una herramienta de edición y creación de contenidos audiovisuales por eso tiene el privilegio de ser presentado como primera opción.

10 Cursos online gratis de diseño y animación

www.libertadypensamiento.com 600 x 300

Antes de iniciar un curso es necesario inscribirte y para este proceso solo debes contar con un correo electrónico o una cuenta en las redes sociales como Facebook y Twitter. Es necesario mencionar que Crehana no expide certificado alguno o acreditación digital a las personas que auditen y finalicen cursos, sin perder tiempo en explicaciones te presentamos el listado.

Curso Online de conceptualización grafica

Este curso sintetiza una serie de conceptos básicos sobre el diseño y la ilustración necesarias en el proceso de vectorizacion, grafica conceptual y composición temática, el curso es una opción perfecta para aprender la metodología para crear afiches para películas.

Curso Online de retoque digital

Con la realización de este curso aprenderás a darle vida a tus fotografías, el contenido es muy interesante si lo que buscas es darle un enfoque profesional a algún retrato para anuncio publicitario, un magazine o un sitio web.

Curso Online de retoque y diseño para campañas alimentarias

Algunos productos alimenticios son mas exitosos en el mercado si cuentan con una buena imagen y una excelente publicidad, el mercado alimentario es muy extenso y se necesita tener conocimiento de la imagen del producto si quieres competir a la par con los estándares de imagen existentes.

Curso Online de diseño web responsive y uso de Photoshop

Tal vez la herramienta de imagen digital mas conocida sea Photoshop, pero lo que pocos saben es que también es una herramienta de navegación. Conoce como funciona esta herramienta y mejora tu experiencia de aprendizaje usando el software de manera global.

Curso Online de 3D Studio Max básico

Cree una imagen fotorrealista, a partir de conocimientos básicos del programa, consiguiendo efectos profesionales en todas tus fotografías, no esta demás conocer como funcionan los espacios vectoriales y las recomendaciones para que tu trabajo en diseño sea mas dinámico.

Curso Online de Cinema 4D

Aprende a crear imágenes móviles con efecto GIF usando las herramientas y opciones que trae para llamar tu atención este excelente programa, transforma objetos, ilumina los espacios tristes de la imagen con el efecto Render.

Curso Online de Auto Desk Maya

Inicia una introducción exitosa al diseño con esta excelente herramienta, tus personajes favoritos en las películas animadas la mayoría fueron creadas con este programa por lo que es altamente recomendado conocer como funciona.

Curso Online de ZBrush básico

Aprende a construir imágenes en 3D en simples pasos, tal vez la herramienta mas practica y rápida para crear contenidos digitales mas eficientes. El programa presenta nociones elementales de animación y diseño para que sea considerada una herramienta sutilmente necesaria.

Curso Online de Principios de animación en After Effects

Conoce como crear interfaces dinámicas y que herramientas son necesarias para diseñar una imagen llamativa y con sentido profesional, no te quedes sin echarle un vistazo a los tutoriales que harán mas fácil el funcionamiento de la aplicación y el desarrollo del software en tu ordenador.

Curso Online de Ilustración digital avanzada

Conoce de manera avanzada la herramienta mas interactiva de los diseñadores, perfecciona las técnicas de ilustración usando Adobe Illustrator para darle un toque mas profesional a tus proyectos personales.

Estos cursos son totalmente gratuitos, recomendamos a los interesados y practicantes compartir esta información con sus compañeros de clase y amigos. (Lee también: 5 Cursos online gratis de la Universidad Católica de Chile)