-->

Cursos online gratis de Diseño por la Universidad de California en San Diego

author photo 16:04

La Universidad de California en San Diego se ha unido a las propuestas educativas de la educación virtual, una alternativa que ha venido apoyando la educación integral desde diferentes aspectos, el turno es para los estudiantes de diseño empresarial. Un puñado de cursos interactivos para mejorar el conocimiento en el desempeño y creatividad de videojuegos. La cantidad de cursos presentada es poca pero teniendo en cuenta que es dictado en inglés aumenta el interés de las personas auditantes que practican el ingles de manera provisional.

Para participar en estos cursos no se necesita tener conocimientos previos de diseño solo tener interés por la temática ya que para participar lo puedes hacer de manera gratuita y por supuesto las personas que ya tengan conocimiento tiene posibilidades de sacar mejores resultados de los cursos lo que constituye un adelanto en cualquier programa educativo en cualquier escuela. Los cursos aquí presentados se encuentran alojados en la plataforma Coursera, que es la que se encarga de distribuir la información de prestigiosas universidades en todo el mundo recuerda ingresar al curso por la pestaña " tomar el curso sin certificado" a hacerlo podrás disfrutar todos los contenidos sin desembolsar un centavo por le conocimiento recibido.

5 Cursos online de Diseño  Interactivo dictados por la Universidad de California en San Diego

www.libertadypensamiento.com 602 x 308

Curso online de prototipado e investigación

Mediante este curso aprenderás como diseñar tecnologías humanas, así como diseñar ideas y técnicas para un prototipado rápido, de la misma manera se pueden crear algunos prototipos comerciales para generar cercanía con los compañeros, clientes y usuarios. también aprenderás a conocer la principales herramientas usadas para crear un diseño visual, percepción, y el conocimiento que puede informar la condición real de las personas.

Para ingresar al curso da clic aquí

Curso online de introducción al diseño

Muchas de las ideas de invención provienen de la web y es casi obligatorio conocer las temáticas fundamentales por las cuales, el internet se ha convertido en una herramienta de desarrollo muy útil a nivel mundial. el objetivo del curso es generar un análisis de principios y metodologías para crear interfaces excelentes usando la tecnología.

Curso online de interacción.

En este curso usted aprenderá fundamentos esenciales del desarrollo humano, su comportamiento, su percepción, y conocimiento lo que da a conocer una idea clara de un diseño interactivo. Puedes usar estas metodologías para evaluar las técnicas de interacción de una manera mas efectiva.

Curso online de diseño informativo

El formato educativo de Canvas esta dando mucho de que hablar y provee a los estudiantes tener una visión clara alrededor de experiencias personales. este curso provee una visión asertiva y concreta de estrategias necesarias a la hora de crear una interfaz en Internet o una plantilla de videojuegos.

Curso online de diseño humanitario

Mediante este curso puedes conocer técnicas diversas para análisis de campos de diseño totalmente interactivos, puedes equiparte con estrategias de pensamiento creativo centrado en el ser humano y destinado a cualquier área.

Libertad y Pensamiento recomienda a todos os lectores de ests artículos educativos, compartir la información puesto que los contenidos son altamente escojidos por profesionales en sistemas educativos de avanzada. (Lee también: 10 cursos online gratis de ingles básico y avanzado)